Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
309 / 1,134
#2465

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 kepa sada 25.09.2013 14:29 GMTSACYR, en cuanto a la sobrecompra, como nos diria una gran parte de los analistas tecnicos, sepan que para mi en ciertos momentos de tendencia como el actual en el no existen sobrecompras, ni sobreventas eso suele llegar en los ultimos coletazos de las tendencias tanto alcistas como bajistas en los peligrosos momentos denominados de euforia , sino yo las llamaria ajustes anticipados en la nueva valoracion y prespectivas de la compañia. Del ultimo tramo alcista realizada desde los 2,80 euros llegando a 3,62, ha realizado unos pequeños recortes,. a los ROBABOCADILLOS esta vez, les ha salido bien, pueden seguir en el tren y se han comido unos pintxos gratis, pero señores otras veces estos mismos robabocadillos se pierden los banquetes Sobre la zona de 3,42 el valor dibuja un precioso y momentaneo lateral de continuidad alcista, al observar el volumen negociado nos daremos cuenta que esta protagonizada por una lucha de manos blandas o robabocadillos, por cierto del cual volvera a salir disparado al alza y asi sucesivas veces con una fuerza cada vez mayor en su tendencia de aceleracion. Es siempre un factor muy importante al valor al que hayamos echado el ojo tenerle controlado en espacios cortos de minutos o segundosel volumen de titulos que se negocia, lo cual nos indicara quien esta realizando ese movimiento. ES MUY IMPORTANTE APRENDER A CONTROLAR SI LOS MOVIMIENTOS TANTO ALCISTAS COMO BAJISTAS LOS HACEN LOS ROBABOCADILLOS O POR EL CONTRARIO LOS DESTROZABANQUETES

#2466

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cierto si confias en un valor y vas a medio largo mejor acumular en recortes que vender y comparar pues te puedes quedar fuera o comprar a un precio superior a tu salida,ese es el motivo por el cual he vendido solo la mitad de mis acciones,tambien coincido con tu comentario que las manos fuertes todavia no han empezado a soltar papel pero el valor viene de 1e y tiene un volatilidad que invita a sacar tajada en los metesacas aunque yo me reitero que la veo en 4.20 antes de acabar el año y con vistas a 5.20 a medio pero hay que tener en cuenta que la situacion de la economia mundial es de mucha incertidumbre y estmos de vuelta con el techo de la aprobacion de los presupuestos y el techo de la deuda en EEUU la bolsa tiene que corregir y puede ser la excusa perfecta y si hay correccion a nivel mundial ya puedes ser el valor que quieras que bajaras igualmente.Otro asunto una noticia a mi entender positiva para el valor parece que la venta de Vallehermoso puede estar al caer o eso espero ,salud http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-cnmv-sacyr-sa-otros-gobierno-corporativo-20130926174446.html

#2467

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un acuerdo muy jugoso,Sacyr y LarrainVial crean un gigante de autopistas en Chile,las dos compañias van a crear una empresa de autopistas conjuntas por valor de 740m de euros,hay que recordar que dicha compañia es una de las mayores instituciones financieras de Latinoamerica,saludhttp://www.expansion.com/2013/09/27/empresas/inmobiliario/1380287751.html

#2468

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buf, Sacyr está volando y aún le queda camino por recorrer. Entre la deuda que cada vez va a menos, concesiones nuevas cada poco, sobre todo en latinoamérica; estos acuerdos... En alguna bajada que vea estos días pienso entrar con más, cada vez están más cerca de los 4,20 y los 5. Y a largo plazo los 6.

#2469

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5178769/09/13/Sacyr-y-ACS-logran-obras-de-AVE-y-de-ferrocarril-convencional-por-697-millones-de-euros.html
Sacyr sigue a lo suyo, pasito a pasito, sin prisa pero pillando.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5180061/09/13/Sacyr-niega-la-acusacion-del-Gobierno-murciano-sobre-el-aeropuerto-de-Corvera-.html

http://economia.elpais.com/economia/2013/09/28/actualidad/1380391249_463482.html

Lo de Murcia parece que se va aclarando.......70 millones recien invertidos en San Javier por Aena, Montoro tendria que poner la cara y el bolsillo,(el nuestro), por Valcarcel en Bruselas........¡¡uff!!.

Saludos.

#2470

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Barrida de stop?, tiene pinta. A mi ya me dejaron fuera una vez y ahora paso stop, voy a saco.

Saludos y suerte.

#2471

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No. Es batacazo a la italiana. Lo de los stop cada vez estoy más convencido de que no valen para valores tan volátiles. Cuando quieren bajarlo lo hacen y fuera... con el culo al aire

#2472

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después de este batacazo mañanero parece que se recupera. Y por suerte, ya que le he echado un par y he entrado en los 3,35 pensando en que seguiría subiendo. No me he equivocado de momento, a ver qué pasa de aquí al cierre. De momento en 2 horas ya le saco un beneficio del 35.82% a lo invertido.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados