Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
316 / 1,134
#2521

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cierto, cada vez están más cerca esos 4€ por acción. Ahora bien, ¿corregirá algo esta subida o seguirá subiendo sin corregir nada? ¿Qué opináis?

Yo por si acaso cerré sólo la mitad de las posiciones por si sigue tirando para arriba.

Saludos.

#2522

Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?La venta de Vallehermoso puede catapultar la cotizacion pero cuidado con los yankis.

Eso de impensable hace meses no lo creo yo mismo y no me quiero anotar un tanto dije que la veia en 4.20 antes de acabar el año,y hace meses superados los 1.92 y corrigiendo para volver a tocarlos el valor dio muestras claras de una figura de vuelta claramente alcista.lo cierto es que si logran soltar a la inmobiliaria por 1euro y quitarse 1200m de deuda de un plumazo el negocio sera redondo,eso si cuidado porque si el DOW pierde los 14900 los mercados corregiran y muy pocos valores aguantaran el chaparron,asi que no lo veo nada claro en este mes llegar a los 4.20 si no solucionan lo del DEBT CEILING ,las posibles correcciones son oportunidad de compra,hay que fijarse no lo que ha subido sino desde donde ha bajado,por lo tanto a medio sino antes una vez superados los 4e el valor ira con fuerza a por los 5,20,logicamente es una percepcion personal,salud

#2523

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya que dices que va a corregir que se vaya ajustando y perfeccionándose mas por la parte alta y que mire para abajo, no sea que le vértigo...
Saludos

#2524

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El culebrón de Vallehermoso creo que seguirá con nostalgia aunque no este con Sacyr. Tienes razón ¿Quién se lo iba a imaginar en su día? Que Sacyr empezara a dar unos pasos tan largos y ligeros, confiemos que siga esta marcha hasta lo más alto.
Un saludo

#2525

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que ver... Con el escenario tan siniestro que presenta EEUU y el Ibex subiendo como le dá la gana... Esto no hay quien lo entienda.

#2526

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He leído algo sobre este asunto y sobre todo sobre las divisas del dólar, euro, etc y no niego que existe el riesgo o repercusiones y no hablemos de algunos datos más que provienen del otro lado del atlántico que se espera que pronto nos lleguen buenos argurios. Por ese motivo comente en alguna ocasión que nuestro "Indicador" Índice Ibex, le servía de guía a algunos expertos analistas.
Saludos

#2527

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy seguro que tu compañero si conoce este mundillo de la bolsa, que estoy seguro que sí, intentará entrar en el caso que no lo haya hecho ya. Los pronósticos de Sacyr es firmemente patente y fiable.
Saludos

#2528

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sacyr sube otro dia, veremos la semana que viene si superamos los 4

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados