Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
481 / 1,135
#3841

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si lo dicen en horario panameño, entiendo que hoy no lo sabremos.
Con suerte la mayoria dejara compradas, para aprovechar el subidon desde mañana a primera hora.

#3842

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ese es mi miedo, noticias con el mercado cerrado y que pueden ser tanto buenas como malas. Como norma general, la gran mayoría de las veces, suelen ser buenas. Pero si por casualidad toca mala, pues imagina...

Yo prefiero estar atento y comer de las sobras de los tibus a que me coman ;-)

Igual nos sorprenden y se filtra la información con el mercado abierto, así no hay gap y es más emocionante. Pero claro, contando que sea buena, porque si es mala no les interesa a los tibus, ya que se les escaparían muchos pececillos. Como no se les escapan es con el mercado cerrado. Ahí se ponen las botas ;-)

Saludos

#3843

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No podría haber alguna pista? Algo... Mucha volatidad para tan poco volumen? ARRG!

#3844

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Le acaban de zumbar una buena de 600m, ha caido en picado hasta el soporte de 3,96

#3845

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cómo le están dando !!!!

No debe de perder el soporte 3,92€ +-0,02€ de margen

Qué peligrosa que es la jodía, en un segundo la que lía, me da miedo hasta verlo sin estar comprado ;-)

Le han tirado con 600K

#3846

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buffff otra de estas y atraviesa el soporte que comentas de 3,92 en un momento..
Que interesante esta el tema, la subida de la semana pasada fue por esta hora si no recuerdo mal.
A ver que pasa esta vez

#3847

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Tanteando stop´s?. Si se conforman con hacer soporte en 4 me doy con un canto en los dientes.
Suponiendo que vaya ha haber subida, la quieren toda, hasta la calderilla, cudadin.

Saludos y suerte.

#3848

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya castañazo!Será que la han tirado para entrar más abajo o que alguien sabe algo que no sabemos los demás?Parece que de momento vuelve a recuperarse,pero este valor es para no quitarle el ojo,porque vaya sustos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados