Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
482 / 1,134
#3849

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La noticia saldrá en horario panameño para quedar bien con su gente. Eso sí, los "privilegiados" deberían empezar a comprar en horario español. A ver que pasa, pero que cansinos, madre mía...

#3850

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Igual mueven un poquito el árbol, para que no suba con tanta "fruta" ;-)

Pero vete a saber...

Viendo los ticks, tampoco se han cruzado tantas acciones en la bajada y las mayores compras han sido sobre los 3,98€-4,00€

Lo que impresiona de esta acción es la velocidad con que se mueve, es increíble !!!!!

Si te pilla a tú favor y ves subir la cuenta en euros en tiempo real al mismo tiempo que el gráfico, no tiene precio, es una explosión de sentimientos ;-)

#3851

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estaban pendientes de lo que respondiera Zurich para convertir la garantía de los 400 millones en un préstamo, y al parecer esa solución fue planteada por la misma Zurich, falta confirmar esto, pero si es así la respuesta debería ser positiva. Quizá este es el último coletazo antes del acuerdo, en el que quieren aprovechar a comprar más a menor precio. Lo mismo compro un poco más ahora.

#3852

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me parece que ya vas tarde...
Era para haber puesto una orden de esas "tontas" a 3,97 pero cualquiera se atreve con el palo que le han metido...
Yo las tengo a 3,5€ y no sé que hacer, vender y ver los toros desde la barrera, pillar más y disfrutar si realmente hay acuerdo y se dispara o quedarme quieto. Con la suerte que tengo en este tipo de cosas haga lo que haga saldrá al revés. Ainsss!!!!

#3853

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, jejej. Acabo de mirar el broker y ya iba por 4,07. Si vuelve a bajar compraré. Yo ya tomé la decisión de aguantar, así que no tengo tanto problema en verla subir y bajar.

#3854

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja ja ja ja ja ja como esta el patiooo bueno ya saben la paciencia es la madre de los tesoros el el padre de los dones de las personas. Así que sea cual sea su apuesta mucha suerte yo me quedo dentro hasta 2016. Je je je .

#3855

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A por ellooooooos oeeeeeé. Jejejej

#3856

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

07:38am en Panamá, a ver si para las 16:00 hora española dan la noticia y despegamos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados