Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
502 / 1,134
#4009

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De un super experto NADA Vanama. Yo soy el primero que se equivoca, como todo ser humano.

Y no quiero influir en nadie, cada uno debe de tomar sus propias decisiones. Espero que lo entiendas, si fuese algo de lo que yo estuviese totalmente seguro, o que pudiese ayudar, ya lo habría hecho, no lo dudes. Pero no es así y en estos momentos todo es posible.

Simplemente he expuesto esa duda porque precisamente pertenezco al sector y es lo primero que me interesaría a mí. No continuar generando más pérdidas. Pero ante la situación, poco margen más de maniobra tiene.

Ya sabes como funciona esto, lo que por momentos se ve negro, en cuestión de segundos cambia a blanco y viceversa. Y dependiendo del riesgo que cada uno quiera asumir, así serán sus beneficios. Pero como te repito, yo no quiero aconsejar a nadie porque soy el primero que se puede equivocar.

Saludos

#4010

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

OLeee así se habla. Ti sabes que los periódicos viven de noticias y las noticias van detrás del precio. Que pasaría si el estado rescata se como dice a sacyr y como lo rescataria pues que yo sepa en caso catástrofe se ha escrito ya ríos de tinta que por la posición que le corresponde perdería un 11% desde precio objetivo 4.24 no seguiría el proyecto y listo lo cobrado cobrado esta lo demás que lo terminen con los avales. Las deudas aun no se han cumplido y hasta entonces no se puede decir nada ya llegarán las de este año y las del próximo. Mientras sigue consiguiendo trabajo y teniendo la nueva dirección no me creo que comerán las salvajadas de los anteriores directivos imagino es por eso que sacyr cambio de tendencia. Si no ni chile ni otros consistían ahora en ella. Saludos y no seas tan negativo o o o o se que es difícil pero un poco de confianza.

#4011

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon, no quería que mi cuestión te suponga un conflicto, entiendo perfectamente tu reflexión, es la correcta y nadie tiene la verdad absoluta, sino no estariamos jugando a bolsa, el riesgo es la clave que cada uno tiene que saber asumir, pero bien quiero comentar que eres un gran analista, pues hasta ahora tu información ha sido muy válidad.
Gracias y esperemos que salgamos gloriosos de esta......................un saluditooo
Sacyr.....por mucho que fructue no nos podemos quejar....jaja

#4014

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si mañana consigue abrir por encima de los 4,16 y se va en busca de los 4,24 rapidito o me temo que volvera a ser dia para los q hacen intras, vaya chollo de acción para los q tiene la información de primera mano, nosotros a sudar adrenalina.

#4015

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con que no abra con gap para abajo...Yo me he salido para ver que hace en estos momentos, y dependiendo ya veo si reentro. Hoy me he marcado un Damon en toda regla. Jejeje,

Saludos

#4016

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://capitalradio.es/capital_radio_online.php

En debate

Dicen que Bankia llegará a 2,90€, que se lo ha dicho un pajarito... y nosotros aquí perdiendo el tiempo en Sacyr ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados