Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
529 / 1,134
#4225

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también sigo dentro, pienso que cuando el Ibex comience a subir, esto puede llegar en a los 5. Tampoco veo claro otro valor para apostar una subida tan rápida como este.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5582337/02/14/Sacyr-esperar-firma-el-acuerdo-con-el-Canal-de-Panama-la-proxima-semana.html

Según esta noticia firmarán la próxima semana, según mi opinión, cuando lo hagan subirá

#4226

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi opinión eso está más que descontado. Pero me agarro al aspecto técnico y... tranquilidad total. Creo que tras los últimos meses estamos hipersensibilizados. No podemos pretender que haya subidas día tras día.
En cuanto a los resultados soy de los que ven el vaso medio lleno. Reestructuración interesante del pasivo, menos dependencia del mercado interior, entrada de nuevos proyectos...

#4227

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy de acuerdo contigo, hay que tener una visión optimista, y los esfuerzos realizados por la compañía para reestructurar deuda y ganar peso a nivel internacional son indiscutibles...
Y por otro lado, a nivel técnico como dices, tranquilidad.
Saludos y suerte a todos

#4228

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Preacuerdo hoy para contener los resultados (que yo no veo tan malos).
En el fondo me jode, pq se ríen de nosotros y la bailan como quieren.
En fin, yo sigo dentro y pensando que hoy acaba en verde o casi.
A ver si acierto alguna vez.

#4229

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena reaccion al tocar los 4,32. La limpieza que han hecho podria augurar una subida, Sacyr no esta peor ni por casualidad que cuando valia un euro y poco, era un "cadaver" y mira ahora. El Ibex apretando y Repsol entre pinto y valdemoro tampoco ayudan. Pero bueno, de aqui a las proximas elecciones me da que vamos a tener oprtunidades varias. Saludos y suerte.

#4230

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No m salgo este año de este valor ni aunque lo bajen otro 10 x cien...pacieeeencia

#4231

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno.. .saltó stop a 4,49. Acabamos de coger un paquetito a 4,372. A ver que pasa...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados