Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
545 / 1,134
#4353

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo tampoco lo entiendo. Mi opinión es que los grandes venden para que baje la acción, los pequeños (por no decir diminutos) nos asustemos, les vendamos nuestras pocas acciones y cuando ya tengan suficientes a buenos precios, volver a hacerla subir. La ecuación es fácil.
Eso sí, las mías se van a fastidiar que no se las voy a vender (al menos de momento, jajajaja).
Un saludo y mañana alegría!!!!

#4354

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Además muy poquitas acciones intercambiadas, no?, hoy sobre todo, poquitas poquitas.

#4355

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

en mi opinión ha sido noticia que los bajistas han tomado posición en Sacyr. Eso da oportunidad a los alcistas a comprar más barato ;)

#4356

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Realmente, he estado buscando información, y de momento no he encontrado nada negativo, yo ya llevo tres meses en el barco, y no he vendido, teniendo beneficios, pienso que llegará a las 5.
Espero que sea así, pero es solo mi opinión.

#4357

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Observo que este valor es bastante volátil, como se dice en la jerga financiera. Da continuas oportunidades tanto de entrada como de salida. Las tengo en venta a un precio altito, y si las vendo, bien, y si no pues también.

#4358

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada, tranquilidad. Sacyr está siguiendo el movimiento esperable limpiamente dentro de su canal alcista. Pero lo hace a su estilo, a sprints y machetazos a intervalos prácticamente idénticos. De hecho ya se está empezando a volver (casi) predecible.
Ayer tocó justamente la base del canal, así que hoy empieza otro sprint y terminará por afrontar la zona 4,70 por tercera vez. Ahí es donde está para mí el asunto.

#4359

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero si el valor consigue tener resistencia en los 4,7 la previsión es que llegue a los 5, aunque la resistencia se he estas haciendo de rogar...

#4360

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo depende del color con que se mire... si observas el gráfico en logarítmica verás que el canal ya está roto. En cambio, en lineal aún lo conserva, pero en este caso yo no lo consideraría un canal, ya que no tiene apoyos en el techo, además de tener menos apoyos en la base que en logarítmica. Por otro lado, los mínimos de ayer, coinciden con el soporte de los máximos de Octubre.

Hace un par de días estaba muy claro que tenía que descargar toda la sobreventa, al igual que el índice y que la gran mayoría de valores. Ellos ya la han descargado e incluso ya están sobrecomprados y Sacyr ni ha llegado a la resistencia...

La reacción de Sacyr hasta el momento no ha sido del todo buena o como yo la esperaba, incluso con el riesgo de que en diario siguen cortados a la baja los indicadores.

El problema que actualmente me planteo, es que el índice y varios de los grandes valores ya se encuentran en sobrecompra, por lo que igual mañana o pasado mañana pueden comenzar de nuevo las caídas. Si esto se cumpliese, es donde Sacyr se la juega. La prueba está en que ayer e incluso hoy ha tenido la oportunidad de subir hasta la resistencia y los 4,40 se le están atragantado.

Igual comienza con otro sprint como comentas, pero los indicadores en estos momentos comienzan a girarse a la baja a excepción de macd, que aún continúa cortado al alza. Pero ya no lo veo tan claro como lo mostraban hace tan sólo un par de días que los teníamos totalmente sobrevendidos y el valor no ha empujado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados