Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
568 / 1,134
#4537

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El ibex manda.....pero lo mismo has hecho una buena compra, quien sabe, si al tocar el gap rebota.... Eso dicen que suele ocurrir.

Suerte.

Y morgan se pilla otro paquetito, ¿como es esto?,

PM MA J.P. MORGAN SECURITIES PLC, SUCURSAL EN ... 1.033.270 1.036.994 3.724
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... 726.764 943.125 216.361

#4538

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jooooder, vaya tobogán... tanta caida no creo que haya sido solo por los resultados, creo que no han sido muy buenos, pero si además sumamos las caidas de todos los índices... seguro que todo vuelve a la normalidad en nada

#4539

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Observa dónde se ha parado. La figura de HCH aún está presente y está muy cerca nuevamente de su neck.

No es solamente Sacyr, muchos de los valores están formando figuras de techo o vueltas. Incluso algunos de ellos hace días que las activaron, tipo POP.

Lo que ocurra ahora, sinceramente lo desconozco, pero muchos valores están alineados amenazando con recortes serios. A veces, no es más que un engaño para desde aquí salir disparados como locos. Y otras pues... hay torta.

A ver con lo que nos encontramos.

Saludos

#4540

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que ha aguantado... a ver como abre mañana.
La verdad que podría haber afinado un poco mejor mi entrada, pero es siempre es difícil.

Un saludo y suerte a todos.

#4541

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,

Sabéis si pasa algo con este valor? Por segundo día consecutivo está siendo muy castigado y no pareciera tan normal de acuerdo a como se a venido comportando últimamente.

#4542

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, parece que la limpieza va a ser a fondo, a ver donde lo quieren.
Estos creo que son "nuevos compañeros",
Código Agencia C-V Compra Venta
BCY MA CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... 490.804 1.111.510 620.706

Saludos.

#4543

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto es Sacyr, jejeje. Lo que ganas en un mes, lo pierdes en un día, te desesperas!! Pero luego te paras un momento y te das cuenta de que llevas ganado un 20 %. Es una relación amor-odio intensa.
Un saludo.

#4544

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los resultados no han sido muy buenos, y sumado a las caídas generales pues tachan !!

Me da que los 5€ van a tardar en verse. De todas formas casi entro hoy a 4.42€ pero me rajé. A 4,40€ es un preciazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados