Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
554 / 1,134
#4425

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pienso que lo interesante de Sacyr está en que abierto negociaciones sobre el 9% que tiene en Repsol, que representa 1/3 de su deuda total... habrá que estas atento.. yo creo que AT ahora mismo no sirve

#4426

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que baje, que baje...

Ayer me sali a 5€ esperando un batacazo tipico de Sacyr para volver a entrar...

A ver, a ver...

#4427

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xbier, gracias por tu grafico, yo también pienso que pinta bien, pero ahora nos acaba de dar otro palito,,,, con la bajada tan espectacular que estamos viendo, esto me pone de una mala leche...............

#4428

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esos son los zarpazos a los que yo me refería... Ahora, despacito a retomar el valor!!!!

#4429

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que tenemos que pensar es una cosa, el Ibex va hacia los 11.000, hay que tener paciencia, todo lo que tengamos ahora en cartera, se rentabilizará por la subida del Ibex, pienso que Sacyr es inestable, pero no perderá el 5, pienso que acabará esta semana con el

#4430

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Ya te estás quejando? ;-)

¿Después de todos los beneficios de estos días?

Vanama nada sube en vertical y cuando veas a una acción subir en vertical, recoge lo que puedas y sal de ella. Ya que igual que sube sin apoyar, baja igual de rápido y sin apoyar.

Lo normal ahora en Sacyr, sería una bajada como mínima hasta los 4,70€ antigua resistencia que ahora hay que apoyar en ella como soporte.

Sacyr tiene dos caminos, consolidar ahora y apoyar en ella para continuar con su escalada alcista o bien continuar con su escalada dejando pendiente el apoyo de los 4,70€. Este sería el peor escenario, ya que en un 99% le tocaría bajar desde más arriba para hacer el apoyo.

Es mi punto de vista.

Saludos

#4431

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, muchisimas gracias... soy un poco inesperata, estoy iniciando.
Saludos,

#4432

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que tener mala suerte, entro a 5,15 y justo empieza a bajar. Retomara nuevamente este valor a corto plazo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados