Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
54 / 1,134
#425

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr pujara para que asi sea, las relaciones Manrique y repsol son otras.
Confio en que repsol nos de un nuevo empujon.

#426

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te invito a mirar la evolucion de las constructoras en el Mercado americano, Es muy posible que tengamos una respuesta parecida.

De las deudas de las empresas americanas no tengo ni idea, Pero es de esperar que estubiesen en una situacion muy parecida a las de las nuestras.

#427

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No creo que muchas constructoras americanas se les ocurriera comprar en el pico de la burbuja el chicharro vallerhermoso o intentar un asalto al accionariado del primer o segundo banco del país y se quedaran con un buen % de la mayor petrolera nacional pero bueno son cuestiones sin mmportancia..... el amor a veces 'duele'.... esperemos que vuestro dolor no sea irremediable.

#428

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Primero examinas con unos ensayos y con un sublime tocamiento experimentas tus grandes proezas, que bien lo sabes, que ese hueco se supera.
Un saludo

#429

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así empiezan las grandes constructoras del otro lado del charco con mucha habilidad comentando lo poco o mucho que saben y ahí están sus rascacielos e infraestructuras, para que decirte más. Si donde estés tu, se siente la fortuna.
Un saludo

#430

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tambien patino te lo aseguro, he pegado patinazos de mucho cuidado y algunos recientes.
Algun forero me ha ayudado ha avanzar y algun otro me hecho pegar patinazos de escandalo.

Hay que saber ir calificando sus comentarios y valorarlos justamente en lo que valen, Por que pocos son capaces de dar un paso atras y reconocerse.

#431

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al no ser una ciencia exacta se puede confundir uno muchas veces, hay personas por lo visto que se aferran a este mundo y entonces le es más difícil su error e inclusive a veces con su intuición o presentimiento no se confunden posiblemente sea por su gran experiencia.
Un saludo

#432

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por cierto cual es tu antivirus porque el mío no sé lo que le sucede que está teniendo muchos fallos no voy a negar que a veces posiblemente sea mi culpa pero otras no. Mi antivirus es el norton 360 el cual tenía depositadas toda mi confianza pero ahora no se lo que sucede que tiene bastantes errores. Y posiblemente me dé de baja cuando llegue su día.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados