Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
53 / 1,134
#417

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, que invirtiendo en chicharros tipo SYV acabarás en la ruina pero tu mismo.... como no quieres oir pues nada.....

No digas tontadas de subir un 100% en los ultimos meses, toma un poco de amplitud de miras con SYV..... un valor que cae un 90% es que algo pasa y es que la quiebra ronda por su cabeza como por muchos otros del IBEX incluso que te gustan como GAM que también te tienta.... lo barato sale caro.... puestos compra UBS que a 1,5 cetnimos que cotizan puedes tener millones de acciones!

Yo invierto poco a largo plazo pero mirate a GOW con subida libre impecable.

Suerte con SYV tiene una losa deuditicia con vallehermoso que no se quitará de encima en lustros por no contar su compra ruinosa de REP.... con esto es más que suficiente viendo la deuda que arrastran para estar alejado de semejante chicharro... cualquier dia necesitara recapitalizarse y como te pille dentro reirás un rato.

Yo ya pasé por esa época, te deseo suerte en tu aprendizaje.....

#420

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

R4 esta comprando en el mes registra 1,5 mill, INT VL llevas dias indesiso las compras se hacen ver, pero al final en los dias anteriores se han terminado imponiendo las ventas.

Hoy INT VL esta en la banda compradora como comprador mas relevante.

#421

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tu optimismo lo sabes disfrutar igual como cuando sabes que una compañía es propensa a ganar y Sacyr, bien sabes, que lo es.
Saludos

#422

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Digo yo, con tan buenas chuletas y estas no son de Ávila estas preconcebido para ganar, a quien sea.
Un saludo

#423

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que tal si nos acompañas a cerrar el hueco de 1,56.

¡¡Es broma no quiero arruinar a nadie.¡¡

#424

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si se confirma lo del dividendo de Repsol.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados