Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
55 / 1,134
#433

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues tambien estoy teniendo problemas con el antivirus y esto de que me lo comentes me esta haciendo pensar que esten pasando a traves de esta pagina.
El que me funciono muy bien fue el nod 32 pero por ahora no puedo aconsejar ninguno.

#434

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En fin, voy a seguir esperando y empezar a volver a estudiar este maldito tema de los antivirus.
nod 32 lo tuve y además gratis me lo puso el técnico que antes tenía pero ya se fue a su fantástica ciudad. Lo que si es verdad que el aparato necesita una revisión. Esta mañana ha entrado por segunda de esta semana vez un técnico de norton en mi ordenador por segunda esta semana y según el va bien, quizás sea lo único bueno que tiene norton, el servicio técnico.
Saludos

#435

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes aprendiz llegados a este punto como ves a sacyr vallermoso yo sigo dentro. Estoy viendo últimamente los múltiples contratos que las empresas constructoras españolas están consiguiendo en el extranjero. Es esto buena señal y espero el comienzo del resurgimiento de estas mismas así como ha ocurrido en usa. Bueno. Dame alguna señal de sacyr que sea positiva :)

#436

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cual es el problema que tienes

#437

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que la señal es simpre muy parecida comprarar graficos de indices y empresas afines y negociaccion de agencias.

Por ahora mis espectativas es lo unico que puedo ofrecer, La anulacion de cortos debe frenar la volatilidad lo que se traduce como un menor riesgo de caidas relevantes, Dividendo anunciado por Repsol que deberia amortizar cumplimientos de deuda .......

Mi sentimiento respecto al valor sigue siendo optimista y como comentaba en anteriores post, los valores Americanos deberian dar una pista de cual puede ser la reaccion en caso de estabilidad y recuperacion.

PHM sube de 3,50 a 17 en un año vista, Otro HOV sube de 0,90 a 4,35 en un solo año.

Sacyr podria ir a 5 € con suma facilidad a un año vista, siempre que la economia de sintomas de de giro.

No tengo lazos a perpetuidad con ningun valor y en el momento que sujan dudas razonables ó tal vez una posicion con mas rentabildad diluire ó disolvere sin reservas.

Para mañana tenemos volatilidad el oro sube y el cobre baja, no me gusta el escenario, Dia bastante plano o incluso caidas ???

#438

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones/index.html?busqueda=M.SYV

INT comprando.............¿respiro para que suba o habra algo mas?.
Si las arcelores hubieran aguantado los 12 aun estaria mas contento, pero no tengo prisa.
Mi antivirus es un mazo gordo, es libre, bicho que veo, bicho que mato.

#439

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A 4 me daba por contento.

#440

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Han sido por desgracia bastantes veces y lo peor es que me sale un error y es muy desagradable tener un antivirus como norton 360 apagado o inutinizable durante un cierto tiempo, se tiene un servicio técnico, pero como es muy normal es para las funciones del software Norton 360. Para mi es un software muy bueno y es muy triste que tenga que deshacerme de él cuando llegue su día. Que problema tengo, cuando vaya al técnico y se revise debidamente te lo diré. Ahora creo que el aparato no está bien ajustado y esto lo noto en la barra de tareas como en el buscador Google.Y confío que no tenga muchos más problemas.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados