Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
585 / 1,134
#4674

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya, ya pueden rascar "algo" porque...

...el problema es que reclaman 1600 millones de dólares de sobrecostes, cuando únicamente se tienen provisionados 127 millones de euros...

http://www.expansion.com/2014/02/28/empresas/inmobiliario/1393591591.html

Es decir, y aplicado a la parte proporcional que le toca a Sacyr en el consorcio: solo tiene provisionada una quinta parte de la posible pérdida... si no "rasca algo" como el 78% de los sobrecostes en litigio... tendrá que empezar a reconocer pérdidas y ya veremos en qué cuantía.

#4675

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora mismo está empezando a subir pero me da, que es una subida cabalgosa como la de hace unos dias, como bien habeis dicho ha formado una figura hombro cabeza hombro... que muestra síntomas de bajista a corto plazo y me da que si sigue así, tocará los 4.34 más de una vez, hoy ha tocado los 4.31 y eso suena mal...

Valor a vigilar muyyyyyyyy de cerca.

#4676

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, ha roto los últimos mínimos relevantes y ha intentado apoyar en la alcista, pero tampoco lo ha hecho por un céntimo, le ha faltado un 0,01€ para hacer el apoyo. He metido la orden limitada y la jodida no la ha ejecutado, no me ha cruzado ni una acción.

Sobre si es un HCH, es lo que parecía desde hace unos meses, pero también puede ser un lateral alcista.

En M5 está sobrecomprada y en resistencia, igual recorta nuevamente. Le he subido unos céntimos y dejo la caña puesta con ordenes diarias. No quiero sorpresas en caso de romper la acelerada con un gap de apertura.

De momento en diario parece apuntar a una vela martillo, a ver como se desarrolla el resto del día, por el momento tiene muy buena pinta.

Una lástima no haberla enviado a mercado, se mueve tan rápido que no da otra opción y hay que regalarle siempre unos céntimos que ya son un 0,50%.

#4677

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aquí se puede observar más claramente, la figura pienso que no es muy relevante, ya que los objetivos serían los mismos. (la altura del canal es = a la altura del HCH)

La media móvil simple de 200 sesiones en diario también está muy cerca. La verdad que la rentabilidad riesgo es inmejorable para comprar por estos niveles. Pero OJO, con cabeza y usando STOP LOSS.

Sigo opinando que el rebote puede ser inminente. Ya sólo nos quedaría la acelerada y la mm200, por debajo de estas dos referencias, cuidadín jejeje

#4678

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Macd en M5 cortado a la baja, si no diverge, lo normal es un recorte o retroceso del anterior impulso.

Dejo orden en máquina con 1/3 de mi idea inicial 5.000 acc. A ver si soy yo quien muerde el anzuelo o es la liebre ;-)

#4679

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ahí vamos, derechiiiitos a la boca del lobo jajaja

Un pelín más y se ejecutará mi orden... eso sí... no me gustaría que cerrase cerca de la acelerada y encima comprado...

#4680

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi personalmente, me da respeto entrar ahora en el soporte, porque ha tocado los 4.31 y tiene pinta de seguir bajando, la MM de 30 semanas, le dan compra pero quien sabe...

cuidadin cuidadin que estamos a estas horas bajando un 1.45 en el IBEX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados