Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
593 / 1,134
#4737

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

opino igual yo ahora no entro en nada, lo unico que mantengo Repsol y porque quiero pillar la exencion por dividendos que sino la hubiera largado en 19, pero bueno ,a ver si rebota y de aqui aprimeros de agosto me salgo ganando minimo los dividendos, y la mantengo porque es repsol y espero que no tenga una caida pronunciada a 18,50 ya estan descontados los dividendos que dio hace poco, a partir de ese precio ya son perdidas,

#4738

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
11/07/2014 2,450
27/06/2014 2,710
13/06/2014 2,460
30/05/2014 2,650
16/05/2014 2,490
02/05/2014 2,310
18/04/2014 0,830
04/04/2014 0,580
21/03/2014 1,020
07/03/2014 0,270

Saludos.

#4739

Verano caliente.

Hola Vanama, si que esta el rio revuelto....hay algunas variables de resolucion incierta, al menos para nosotros, que van a influir sobre el valor, yo sigo dentro a la espera. Sigo a largo, dicen que un buen ajuste es sano cuando la tendencia es al alza, pero quien sabe.

Saludos y suerte

#4740

Re: Verano caliente.

Pues Xkier, con Sacyr continuamos ganando, pero nada q ver con lo q había. Mi problema es q estoy pillada con IAG, Caixabank, Bankia y Sabadell. Tienes info de algunas de estas........................esta fastidiado el IBEX y no se como terminará....uffff

#4741

Re: Verano caliente.

Yo en Ezentis y Arcelor, las Iberdrolas van bien. Rebotar tiene que rebotar, la pregunta es cuando y hasta donde. Habra que ser paciente o hecer caja y entrar mas abajo.

Saludos y suerte.

#4742

Re: Verano caliente.

Ezentis y Arcelor, son dos temas muy curiosos.

Ezentis como bien sabes, despues de la AK, está en un canal bajista a medio plazo serio, posiblemente baje bastante pero luego seguro que rebota. Arcelor en cambio, es una valor lateral bajista que no termina de romper, Acerinox es un valor igual del mismo sector y con una mmp30 semanas del carajo, por si quieres salir y entrar en este.

Respecto a Vanama, decirte que la banca a medio plazo va a flojear hasta Octubre que den los resultados de los test de stress, si no llevas pérdias yo saldria y entraría en otro sectores.

Yo estoy planteando una entrada seria en Acciona, está en buena posición y tiene un recorrido hasta los 75 min.

Y Sacyr si termina de romper este lateral a partir de los 4.50, está claro que se va a los 5.20, no por entrar antes vas a ganar más... si no rompe la resistencia y baja que¿? que hay mucho que por entrar más abajo, acaban perdiendo y soltando lastre con más perdidas.

Que los titulos bajen, no significa, que el mercado esté barato, de hecho no lo esta, y a Sacyr le queda una buena correciön todavia.

Opino que roto el Sop del IBEX, antes de Agosto nos vamos a los 10250, y aqui si que me plantearia entrar fuerte hasta los 11500 - 11800 de finales de año y con la entrada de las QE.

#4743

¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Un tentempie o ira en serio?.

Saludos.

#4744

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, de momento sigue todo calcao y llegando ya a la zona interesante que comentábamos, con el precio cerca de toparse con las medias, y yo creo que el Viernes o el Lunes las tocaremos sobre los 4,6 euros... veremos si sigue el patrón y desde allí se pega el castañazo.

Situación actual SCYR

Situación actual SCYR

¿SCYR repetirá estructura?

¿SCYR repetirá estructura?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados