Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
602 / 1,134
#4809

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, yo ahora solo especulo con poca carga, he entrado porque espero esta semana ligeramente alcista, hasta los 10400 o 10450 del Ibex (sobre los 4'1 de Sacyr), y luego caída como poco a esos 9450 que comentas y como máximo a 9200... este es un buen punto para entrar pero solo para nuevo rebote...

... porque para mi esto será solo una onda A de una corrección en ABC, creo que hemos iniciado un periodo bajista que corrija toda la onda que nos ha llevado de los 5900 a los 11250 en 100 semanas, así que espero algo mas largo y profundo.

Lo iremos viendo, pero para mi es importante también ver corregir al SP500 para creerme un buen punto de giro, al menos querría verlo en la zona 1640/1680...

Bueno, sin prisa, iremos viendo, de momento a ver si esta semana es alcista y le ganamos un poquito al mercado.

Saludos

#4810

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ando vivo tranquilo y gracias de tenerme presente. Estoy de crucero ;-) pero tranquilo yo voy a hacer lo mismo que tu pero sin bajarme del burro. Jejeje llevo muchas xxx.xxx y esto de entrar y salir me pone de los nervios y en el fondo mi meta esta allá por el
2016 y venta de sacyr por encima de los 10. La paciencia es la única sabia aquí en la bolla así que ya llegaremos

#4811

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece q hoy tenemos una gran subida, como prevéis la semana?

#4812

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Han comentado por aqui la posibilidad de una semana alcista, y de momento lo han clavado.
Tambien se ha comentado una posible subida sobre los 4,20 para nuevamente recortar y posteriormente arrear parriba, la grafica que subo creo que reflejaria esta suposicion. Si repite la secuencia escalon/arreon estariamos ante un nuevo escalon pero quedaria una picada antes de la subida que podrian ser los 3,50 mencionados por aqui. Si observais los dos ultimos escalones tienen dos picadas bien diferenciadas antes de subir, y ahora podriamos estar en la primera de un nuevo escalon.
No me hagais ni caso, son solo elucubraciones mias unidas a opiniones mas expertas que se han dado por aqui, con el fin de ver el lado positivo, pero aqui nada es seguro. Yo espero que se repita y al final arree pa los 6.

Saludos.

#4813

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Xkier, dibujo mas claro mi elucubración, que es como comentas.
Lo que no veo es lo de los 6 euros a corto/medio plazo... en mi opinión cuando llegue a la zona de la MM50 y toque la banda superior de Bollinguer, es para salirse pitando por una temporadita...

Y de momento, cierre de cortos que le ha llevado a casi agotar la proyección para la semana en el primer día, ahora espero que se asiente para realizar un spike a finales de semana, bueno en el gráfico se ve mi idea mejor.

Saludos.

Proyecciones a 2-3 semanas SVO

Proyecciones a 2-3 semanas SVO

#4814

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mientras el IBEX acompañe Sacyr puede pegar una buena subida, pero hasta los 6 no lo creo en el corto plazo.

#4815

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya se que peco de optimista, pero de momento no me ha ido mal. De acuerdo totalmente en que los 6 estan dificiles, pero...en los anteriores escalones hay varias constantes, una de ellas es la rotura en plan bestia del canal bajista.
Ojala que se repita, pero tambien es cierto que la situacion internacional ahora es mas delicada y hay que andarse con pies de plomo.
Veremos que tal se da la apertura del nuevo curso.

Saludos.

#4816

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los indicadores en horario me dan la impresión de que se quieren girar de nuevo a la baja, macd ya se ha cortado, por muy poquito pero está cortado. Estocástico se cortó esta mañana también a la baja, rsi también girado y adx descargado esperando para apoyar movimiento con fuerza.

Cabe la posibilidad de que sea un retroceso de indicadores para un último y pequeño impulso en horario, pero girados desde prácticamente sobrecompra..., no sé si merece la pena el riesgo, supongo que lo más lógico sería el inicio del recorte, mañana nos sacará de dudas.

Por otro lado, esta mañana también leí que Manrique ha soltado por estos precios 1,3 millones de euros:

http://bolsacanaria.info/2014/08/11/movida-insider-en-sacyr/

Aclarar que yo no soy de fundamentales, pero teniendo la resolución del arbitraje a la vuelta de la esquina, me da que pensar...

Lo que más me sorprende es la sobreventa en diario, ya que si quedase el último tirón a la baja que esperamos, llevaría a todos los indicadores diarios al límite. En semanal mejor no mirarlos porque dan miedo ;-)

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados