Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
598 / 1,134
#4777

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

y por cierto lo del Canal de Panamá...como va??
S2

#4778

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...Asimismo, el derecho a cobrar los 1.600 millones de dólares (1.200 millones de euros) de sobrecostes reclamados se dirimirá en los tribunales de arbitraje pertinentes. Una batalla jurídica vital para Sacyr e Impregilo porque ganar o perder las demandas supondría obtener una rentabilidad mínima o registrar fuertes pérdidas que afectarían a la salud financiera de las dos.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-06/golpe-de-sacyr-en-panama-depura-a-los-responsables-maximos-de-la-obra-del-canal_141713/

#4780

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El desangre de hoy es monumental, pero bueno ... el desangre se ve generalizado.

#4781

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya lo dije ayer, hoy iba a ser de aupa el desangre. Y lo peor es que no hay noticias por las que se espere que remonte, lejos quedan mis 4,97... vaya compra hice.

#4782

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Xbier, vaya racha más mala, los 6 los vemos muy lejos o casi imposible, la verdad q si llegara a los 5 vendía seguro, pero de momento nos toca esperar. A parta hoy es un día desastroso, yo ayer vendí algo de otros valores e hice lo positivo, pero de Sacyr lo mantengo es parte de los q espero algo más.

#4783

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que los 4,20 los aguanta. Me esta tentando meterle.....Pero ya compre OHL ayer y no se.¿la veis bajando de los 4???

#4784

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bufff....con lo bien que pintaba a pesar del espiritu santo, pero parece que lo de Argentina asusta, y con volumen. La ultima picada a los 4,25 supuso un muy buen momento de entrada, llego casi alos 4,60 despues.
Esperemos que ahora pase lo mismo, a ver mañana como va la cosa.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados