Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
789 / 1,134
#6305

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Alguna explicación o teoría de porque nos están dando con tanta fiereza? Vale que el ibex está como está, pero sacyr lleva unos días que es con diferencia la peor del grupo.

#6306

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te parece poco llevar en balance la cotización de Repsol al doble que cotiza ahora. ……..

#6307

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

supongo que este será ya el último aldabonazo bajista que nos den ya porque la caida está siendo de lo más abrupta y estan sacando a todo ser viviente del mercado soló hay que ver la bajada de 4,2 a lo que cotiza ahora casí un 50 % menos y que no vengan con la milonga eterna de su valor en repsol etc etc porque el valor parece que lo está haciendo bien pero lo dejarán donde les salga.saludos

#6308

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo soy basante pesimista y eso que estoy comprado en 3.20. Es lo que comenta Arteaga, el lastre de Repsol (en balance a 21 euros) es mortal. Solo de pensar el día que tengan que reconocer las pérdidas, Sacyr entrará en fondo de maniobra negativo... Yo me resigno, es un cara o cruz.

Según los de n2bolsa está en soporte de los 2.20 euros. A ver si lo aguanta. Si lo pierde dicen que se puede ir a 2.
http://www.n2bolsa.com/?q=node/3583

Eso si, lo queramos o no todo dependerá de BRUFAU..

#6309

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues no se donde ven porque yo la veo que va cuesta abajo y sin frenos como dicen por mi tierra...veo el 2,16, 2,01 y luego el abismo de Helm pero esta ya cepillandose el primero

#6310

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El objetivo más bajo creo que era 1.60 euros. Pero buff... esto ya sería muy bestia (si reconoce pérdidas en repsol no lo descarto, pero sin noticia que lo justifique...)

#6311

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días ,del canal de panamá que noticias hay ?
gracias
saludos

#6312

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Prece que empieza el baile 0,14 arriba en un plis y con volumen.......a mi se me ha escapado pero enhorabuena a los que lo hayais cazado.

Salufos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados