Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
757 / 1,134
#6049

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nueva autopista en Colombia adjudicada a Sacyr,ésta última,valorada en 920 millones de euros,y ya es la tercera en éste pais en los últimos meses,con el saneamiento de sus cuentas gracias a la venta de Testa,Sacyr podrá amortizar 600 millones del préstamo de su 9% de Repsol,y el valor de mercado de la participación en Repsol será de 1990 millones de euros,superando el saldo del préstamo,no tiene necesidad de vender,y seguirá siendo su segundo máximo accionista de la petrolera.
Yo creo que Sacyr vá saliendo de su oscuro largo túnel,en el que se vá viendo algo de luz,ahora le toca a la cotización ir reflejándolo poco a poco,suerte,buen finde y un saludo.

#6051

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se sabe la fecha de cuando cotizaran las nuevas acciones de sacyr??!

#6053

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Segun comunicacion a la CNMV, resultados del primer trimestre a finales de agosto aunque creo haber leido por algun sitio que lo de Testa y tal ira en el siguiente trimestre, ¿no?.
No para de pillar obra fuera...deberia estar atacando los 5,20 estos 3,30 de ahora suenan a poco, a ver si la cosa politica se tranquiliza un poco y pegamos un achuchon. Lo mismo en agosto que se van a tomar el fresco algunos sacamos algo, no es un buen mes pero tampoco seria el primer agosto rentable.

Suerte.

#6054

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

que pasa hoy con sacyr , no veo ninguna noticia para esta caida

#6055

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi también me resulta inexplicable. Y no solo lo de SACYR. Lo de la Bolsa de hoy es bastante raro.
Ni fundamentales, ni AT, explican porqué todas las bolsas del mundo estén subiendo y la de Madrid, tras hacerse público el excelente dato de nuestro PIB, esté bajando y no poco. ¿ Manejos de algunos excelentes valores ?.
Saludos

#6056

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lei hace alguna semana q sacyr perdió la media de 200 y que pintaba mal y lo de hoy supongo que será por la bajada de repsol que han puesto que han ganado bastante menos al perder ypf. Un saludo y a ver si subimos de una vez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados