Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
79 / 1,137
#625

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entre a 1,39 un poco pronto, si alcanzan mi objetivo de de 0,2 por accion estarian en un punto delicado, si tocan 1,6 ¿quien dice que no se van a 1,9/2?.

#626

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Igual habría sido interesante salirse al precio que entraste y ver si puedes pillarlas más abajo..., nunca se sabe.

Por cierto, alguien sabe los activos reales de sacyr. dicho de otra manera, debe 8.000 kilos y sus activos a cuando ascienden?, me gustaría tener este dato antes de plantearme entrar si el precio me cuadra.

Saludos ojitos.

#627

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí tienes.

Activos Fijos Netos y otras partidas

Activos Fijos Netos y otras partidas

#628

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias, te lo agradezco.

Lo que me señalas en rojo, si no estoy equivocado son 2877 millones ¿es correcto?

De ser así, mal asunto tener unos activos de 2877 millones y deber 8.000 y tener que pagar intereses de deuda de 8000, con el beneficio que está generando.

No se yo.... Gracias bankcras

Gracias

#629

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr se queda sin volumen, el interés por el valor decrece por la dudas de las cajas.
El tecnico no esta funcionando y los especuladores emigran a otros valores.

#630

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, (están descontadas las amortizaciones y otras depreciaciones)

Fuente : UBS

#631

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que debería tenerse en cuenta es la capacidad de generar caja, Lo que se traduciría en de xxx de caja a medio plazo en un entorno medianamente fiable.
En condiciones normales deberíamos estar cotizando bastante mas arriba.

¡ Las cajas quieren vender y están presionando tanto que las compras se están frenando ¡

#632

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si. Se está complicando esto, veremos a ver si no se va nuevamente a mínimos....

Suerte aprendiz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados