Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
80 / 1,137
#633

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola:
La cuestion es que si no hay quien compre y las cajas no pueden encajar un paquete de esas dimensiones ha mercado abierto.
Hasta ahora la impresión es que la llevan arriba y abajo en busca de algún incauto que se arriesgue, porque no quieren vender a cualquier precio algo que tiene expectativas.

La perdida de los 1,36 apunta nuevamente alos 1,25.

La cuestion es que cada vez hay menos interesados en un valor que no promete a corto plazo por la presion vendedora.

Saludos

#634

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr valdrá 0,3-0,5 euros en unos meses,calculo que para el verano de 2013 . (Nunca va a poder refinanciar su deuda) Nunca con mejores condiciones de las que tuvo en 2006-2008.

Es un muerto viviente.

Es otra empresa que tiene que ser liquidada.

#635

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, lo que me preocupa son los números a grandes rasgos:

-Deuda: 8000 millones.
-Activos: 2500 millones.
-Intereses que debe generar la deuda: 300 millones aprox.
-Beneficio: 150-200 (siendo optimistas).

No cubre ni los intereses, vamos, que la empresa trabaja para los acreedores. ¿me equivoco? ya sé que esto no es un análisis para presentar a un doctorado, pero a números gordos más o menos este es el tema.

Por eso preguntaba por los activos de la empresa.

No sé..., complicado sin duda.

#636

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bankcrush se podria forrar con opciones comprando puts de sacyr, o vendiendo calls in the money, pero veo que no se arriega.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=syv
Animate que te pagan al contado y puedes hacer paquetes de 25 contratos por strike hasta 100 diarios.

Jtorres no se entera del balance.
Los activos son 15.532 millones, y los recursos propios de la sociedad dominante son 1.778 millones, o sea un poco apalancada la cosa, pero nada más.
Los intereses los paga sin problemas, porque los tipos actuales son bajos.
http://www.gruposyv.com/syv/repositorio/syv/ficheros/123/1352910849159_RDOS3T12.pdf

#637

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es un poco dificil, hoy Meff esta cerrado, además la liquidez de las opciones de SYV son de las que dan miedo... vamos como entres a ver como sales si el tema va en tu contra.....

Podrías tu darle contrapartida a unos call fuera del dinero?¿?¿ Quizá llegueis a un acuerdo.

#638

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Miguel, la verdad es que no me he puesto a estudiarlos (que ya podría ponerme y dejar de preguntar y dar el coñazo..., cierto) por eso las preguntas que lanzaba. No tengo claro si voy a volver a posicionarme y ante debería mirarme todo esto (o entrar a tumba abierta como antes que tampoco me ha ido mal).

Gracias por el enlace que me miraré luego.

Hago un comentario pese al riego de recibir palos.

Si la deuda es de 8000 y los activos de 15.000, significa que si mañana la empresa quiebra tiene 7.000 millones para los accionistas. Con esta cuenta de la vieja significa que debería estar cotizando a 15 euros que debería ser su valor contable. ya que habría que repartir 7.000 millones (después de pagar trampas) y repartir entre 443 millones de acciones, que es 15,80 por acción.

Supongo que estoy escribiendo una sarta de gilipolleces muy considerable ¿correcto?

Saludos Miguel.

#639

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro hombre, si todo lo hace sin problemas...

Hasta adjudicarse obras en Panamá con Baja Temeraria.

Se inventan la valoración de Testa...(con la connivencia de Richard Ellis)

Pero nada, tu tranquilo, pon tu dinero aquí que te harás multimillonario.

#640

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si de verdad tuviera activos por 15 mil y deuda por 8000 no iba a capitalizar 500 o 600 millones de euros que por ahí debe andar ahora.... vamos ni de casualidad creo yo, la empresa estaría 'de lujo' y no hecha una piltrafa como está ahora, me creo más bien que debe 8000 y que tienen 1500 de activos o 3000 o los que sean.

A lo mejor Miguel cuenta las obras en curso como si todo fueran activos cosa que no es así.... pero bueno....

Está claro que si SYV cotiza donde cotiza es por que su futuro está en clarísimo riesgo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados