Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
89 / 1,134
#705

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#706

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al contrario como esta la situación seguramente por fin las dejaran subir y más con los "Links" que nos traes tan bien presentados.
Saludos

#707

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se confirmó el rebote que comenté ayer. Sacyr +4.64%. Me parece q tendremos rally alcista hasta fin de año. Es hora de estar dentro. Saludos

#708

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estoy completamente de acuerdo contigo Ppspp, esto va para arriba, la verdad es que siempre he sido y soy optimista con sacyr, por cierto, me gusta muchisimo el dibujito .... saludos

#709

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Confiemos que sea así, dicen y no dejan de decir que van a llegar unas jornadas turbulentas.
Saludos

#710

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

.................acuerdo fiscal USA supongo.
Mucho riesgo no llegar a un acuerdo para ellos mismos y a la vez tambien seria una navidad orgasmica para Europa, sobre todo para las bolsas mas castigas.
Hace mucho tiempo que deje de creer en los reyes magos, pero como ser posible lo es. Lo mismo hasta me toca el gordo.
Se me olvidaba, bonito cierre por tecnico hoy.

#711

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Franz nunca se sabe, pero si evaluamos un poco la situación no parece que vayan a volver esas jornadas turbulentas que dices, ya que esta proximo el acuerdo fiscal americano, y centrandonos mas en España, la prima de riesgo está adelgazando, el sector bancario parece mas consolidado debido a fusiones y a las provisiones realizadas este año (hasta Bankia parece q va a tener beneficios ya en 2013), la deuda de las empresas esta bajando, los brokers extranjeros estan volviendo a invertir en empresas españolas, etc... Ademas los cortos siguen prohibidos hasta Febrero de momento... Solo falta que de verdad empecemos a crear empleo, pero yo creo que esto no lo veremos hasta que de verdad veamos resurgir a la bolsa española. Saludos

#712

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente haya habido una error por parte mía, intento que no se me escape nada y mira por donde tengo noticias que hasta los inversores neoyorquinos apostaban hoy por las compras después de que el Departamento de Comercio de EEUU anunciara que el PIB creció en julio y septiembre pasados a un ritmo anual de 2´7% siete décimas más que el cálculo inicial y en línea con lo que piensan los expertos.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados