Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
173 / 1,134
#1377

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Quien se ve negativo? Creo que nadie, intentamos ir por la directriz más idónea y no confundirme por el tortuoso camino en el cual como bien sabes se lee toda clase de noticias, algunas hay que temer por el daño que estas puedan hacer y me refiero en el mercado bursátil.
En un ayer no muy lejano por ejemplo del siglo XVIII, se sitúa el escenario de la personalidad y célebres economistas que me han hecho entender sus preocupaciones, pensamientos, etc. Y ten presente que estos han construido una historia muy conocida por todos y en ella habla de lo que mencionas, política, realeza y no se de que más historias y por desgracia se repiten, como ves hoy en día no iba a ser menos y seguimos construyendo esta historia que va ser interminable y es la única que de verdad que conozco, porque a través de la economía a mi entender vamos construyendo nuestra historia.
Saludos

#1378

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy ha abierto nublado con la banca y telefónica desinflando el IBEX35 dentro de una jornada festiva en Wall Street. Esperemos que no termine así la jornada de hoy.
Saludos

#1379

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola chicos. Os adjunto gráfico:

Cómo veis la posibilidad de HCH en sacyr hasta volver, como mínimo, a la zona de 1,3x€?

Además coincidiría con la zona baja del canal alcista en la que se encuentra.

Espero que no os moleste este humilde comentario. Saludos.

#1380

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

nos vamos para abajo con el ibex????

#1381

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tampoco te confíes que en noviembre ya dio un falsa señal, con objetivos de 1 € y luego se fue a máximos de 2 €
Los 1,40 los tengo anunciados de mediados de diciembre, Pero se ha resistido y sigue en las trincheras.

#1382

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Algunos posiblemente si, pero Sacyr es un valor distinto bien sabes que su pérdida ha sido abultada se supone que es el momento de la recuperación. Aunque bien es cierto que posiblemente tenga alguna que otra secuela pero ten por seguro que más pronto o temprano veremos muy buenos resultado, digo yo.
Saludos

#1383

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

con lo que ha subido el ibex y lo poco que se ha movido alguien me puede analizar esta situacion

#1384

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

creo que hay poco que analizar, sacyr va parejo con el ibex..... saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados