Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
975 / 1,134
#7793

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

mmmm muy optimisto lo veo yo.

#7794

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Simplemente conforme el análisis del momento técnico, mientras el interés vendedor pierda ese animo entorno a la zona 2€, dentro del valor para objetivos planteados. Pérdida de dicho valor en precio, stop loss y a continuar operativa de mercado en lo que se presente como oportunidad. Nueva Idea de Trading ecuación rentabilidad riesgo, Ese es el convencimiento en cualquier cotizada de mercado, referencias y poco más, gestión de capital y referencias soporte y resistencia en las que basar operativa con fondo fundamental. Mucha suerte si vas en el valor. 

Ocean Investment

Repaso a la lectura y operativa propuesta y que nuevamente llevamos de mano tras venta en apertura en zona 2,13€  compra nuevamente en 2,07€, con esa idea de fondo propuesta, tras esta noticia comunicada antes de apertura de sesión hoy.

FCC, Acciona, Sacyr y Aldesa son las principales empresas españolas afectadas por la cancelación del nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) por parte del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/16076/sacyr_scyr_correccion_e_interes_comprador.html

#7795

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estos días ha ido a rebujo de OHL aunque a bastante distancia, por suerte.

#7796

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los presupuestos del gobierno daban por sentado un aumento en el gasto de infraestructuras, y los buenos números macro no son cosa exclusiva de España... Yo creo que el sector de la construcción va a tener un buen empujón al alza a medio plazo.

Yo me metí en Ferrovial y cerré con ganancias, hoy me he metido en Sacyr y Skanska. Estoy bastante tranquilo.

#7797

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto se va al euro...nunca fui tan pesimista con este valor...vuestra suerte será la mía ....pero....

#7798

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Agradecería escuchar argumentos, no sólo sensaciones... Yo admito que peco de mirar más los sectores antes que las empresas en particular. Ilumínanos.

#7799

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pa cuando los resul? Lo sabe alguien????

#7800

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

08 de noviembre según Investing.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados