Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
10 / 12
#73

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Trabajo con XTB o mejor, me divierto jugando con cfds, nunca he tenido ningun problema, muy al contrario,, ante cuelquier duda, llamas y responden al instente. Con indices, cobran exclusivamente el spred, que yo elijo en cuento si lo quiero fijo o variable. Lo tengo fijo,en Spa 35;, son 9 euros, en la compra y se acabo. Si lo pones variable,es masnbajo, pero en los buenos momentos te sorprenden con spread mas altos.
Fijo y sin sorpresas. Siempre que opero, mantengo abiertas dos pantallas, la mia de metetrader y otra de forex, jamas he visto nada raro, las cotizaciones se replican. Eso de cambiar las graficas seria absurdo y burdo, el broker gana pasta con cada operacion, yo en un mes he relizado 34 trader, todos en largo,, yo he superado el mes con un estupemdo resultado, y XTB se ha embolsado 206 pavos. Hacer trampas para que?.
Por otro lado, estan regulados por la CNMV, no me imagino algo tan absurdo, como mover los graficos.
En cuanto a movimientos extraños, es evidente que quien quiera hacer trading, debe saber que los movimientos de los tiburones, que ahora son maquinas en su mayoria, estan programados para actuar ante el analisis tecnico y tambien para comerse los s/l.
Se puede ganar a las maquinas? Por supuesto que si, todavia nos queda la inteligencia natural y la intuicion.
Son los cfds un timo, pues no, son lo que son, para mi un juego divertido y hasta rentable.

#74

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Los CFD también se publicitan a clientes minoristas sin ninguna experiencia. Se están dando casos que las posibles ganancias pueden anunciarse de manera que no se expliquen plenamente los riesgos que conllevan estas operaciones, o que no se dé suficiente información sobre los mismos.

Dados los riesgos que conllevan los CFDs y el rápido auge de este instrumento financiero la CNMV ha hecho saltar las alarmas lanzando una campaña de recomendaciones para evitar posibles problemas con los inversores.

¿Qué os parecen? ¿Creéis que llegan demasiado tarde? ¿Creéis que se debería legislar para controlar esto?

Recomendaciones de la CNMV y la ESMA sobre los CFDs

#76

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola, tengo cuenta de CFDs  a través de selfbank que contrata la plataforma con saxo bank, estoy seguro que se hace trampa con lás cotizaciones , he abierto más de 20 operaciones en un mismo día sobre  el índice del Nasdaq y si hago una compra en un momento claramente alcista, se hacía bajista y cuando me saltaba el stop se hacía nuevamente alcista, lo mismo me ocurría cuando era bajista ....estadísticamente con 20 operaciones es imposible esta coincidencia, soy ingeniero informático y es casi seguro que existe un algoritmo. 

Busco a alguien que tenga cuenta para hacer una operación simultánea, uno de comora y otro de venta y verificar que los dos tenemos los mismos valores en pantalla ......lo cual dudo, no volveré a operar hasta que lo compruebe , he perdido más de 1000€ en un día y quiero comprobar si estoy en lo cierto .....

Por otro lado me ha ocurrido en la cuenta de selfbank que me han saltado stops sin haberse alcanzado el valor del stop o algún barrido bastante raro .....

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados