Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
11 / 12
#81

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola Pedrojfer.
Yo tambien estoy con selfbank. Has averiguado algo de la operativa extraña q comentas.

#82

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola, la cuenta de cfds de self bank la hacen a través de saxo bank, a mí no me ha gustado cómo funcionan creo q está fuertemente manipulada así que lo que hice fue dar de baja la cuenta (tardaron más de un mes en darla de baja) y abrir una cuenta tentuplica que también me permite operar a corto y con apalancamiento y en este caso con acciones reales, lo malo q no puedes operar en indices . Además hasta el 15 de mayo tienen una promoción de 300€ en comisiones . Los cfds no los recomiendo especialmente para operativa Intradia. Mi opinión....manipulados 

#83

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Pedro con que lotaje hacias las compras???? entiendo que para perder 1000 euros en un día serian lotajes muy altos??? has probado a hacerlo con microlotes???

 

El stop q salta sin haber llegado al precio es logico,  es el spread que tienen todos los brokers, hay un precio de compra y otro de venta, prueba a poner la barra de ask en el grafico para comprobarlo mejor.

#84

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola, lo del stop lo entiendo, pero ese no era el problema era que con ventas en corto en una tendencia claramente bajista al poner la orden se convertía en alcista y viceversa, eso me pasó unas 20 veces en un día, entraba con apalancamiento alto y cantidades muy elevadas con lo cual en unos minutos la pérdida era muy elevada y tenía que cerrar la posición. Hice una prueba con un conocido yo compre y el vendió de forma simultánea y el valor del índice que a mí me bajaba a él le subía, en muy corto plazo seguramente al cabo de horas se igualaría pero eso no me gusto pues me pareció que se puede manipular así que no me fío y lo cancele. Las pruebas las hice cuando las declaraciones  de Trump sobre los aranceles a China , período claramente bajista, los dos primeros días todo fue bien, pero el tercero ya empezaron a verse cosas raras, el saldo final fue algo de ganancia pero si hubiera seguido hubiera perdido mucho así que mejor cancele la cuenta y abrí una tentuplica que de momento va bien, más limitada pero la veo más fiable 

#85

Re: CFDs: ¿Son un timo?

No lo he observado nunca eso que comentas sobre el precio, lo que si es cierto es que aparte la horquilla, te suelen meter varios puntos 2-4 y en momentos de volatilidad varios mas, pero eso no es malo, se puede utilizar a favor propio

Por ejemplo esta mañana (dax) el comentario era este:  12.911-05 ahi tienen que pensar alguna cosa

Como solo era posible el rebote, el broker se ha tragado hasta la horquilla y luego mas allá de 2-3 entradas al día es muy arriesgado

#86

Re: CFDs: ¿Son un timo?

A mí no me ha gustado lo que he visto, por eso he cancelado cuenta y no quiero saber nada de cfds ...y eso q suelo asumir bastante riesgo....

#87

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola. Yo he empezado esta semana con los cfds en selfbank y de momento no he notado nada extraño. Voy tanteando poco a poco con cfds de petroleo q ahora esta el petroleo caliente. Me gusta poder poner ordenes a largo y corto. Mirare la tentuplica.

#88

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Pues una lastima porque el truco es el apalancamiento que utilizas, cosa que nadie se atreve y operaciones, pocas y rápidas, fíjate ayer los puntos que se sacaron que con otra operativa no los sacaras ni de lejos, por curiosidad puntea, eso si, tienes que tener un sistema

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados