Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
4 / 12
#25

Re: CFDs: ¿Son un timo?

No sé que contestarte a eso la verdad, raras veces dejo órdenes y como suelo operar en mercados de gran liquidez y que están abiertos las 24 horas pocas veces me encuentro con GAPs. Además Oanda es market maker y la forma de protegerse de posibles GAPs es aumentando las horquillas durante un breve periodo de tiempo.

Pregunta en el live chat que tienen servicio en español también, a ver que te contestan. S2

#26

Re: CFDs: ¿Son un timo?

ok gracias,
De todas maneras, aunque el mercado esté abierto 24 horas, se pueden producir los gaps, por ejemplo, ante publicación de datos macro importantes como nóminas, desempleo, tipos de interés suele haber un compás de espera y de repente, cuando los gordos empiezan a soltar se suele producir saltos en los precios bastante importantes, no solo existen gaps de fin de semana, te lo digo porque es un tema que me ha traído problemas... ya que según como sea de grande el gap te salta el stop y a precio de mercado, no el que tenias tu fijado en el stop

#27

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Be, ¿IG Markets tiene buena fama? ¿es bueno para los índices? Yo fuí cliente, pero no llegué a utilizar los índices pues entonces no estaba interesado en estos. Saludos.

#28

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Sí, sé que se producen gaps, pero como te decía pocas veces me los encuentro, en el mercado de acciones son muy habituales pero en mercados de gran liquidez como el EUR/USD pues lo son menos. Y en CFDs sobre índices tampoco suelen ser muy habituales.

Oanda lo que hace en momentos en que se esperan noticias que pueden mover bruscamente los mercados es aumentar los spreads unos minutos.

Saludos

#29

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Muchos rankianos utilizan IG para los índices, desde luego mejor fama que CMC tiene eso seguro.

Yo para el Dow y el Nasdaq utilizo Oanda pero si operara en el Dax o el Ibex lo haría con IG, con los que también tengo cuenta. Saludos

#30

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Buenos días yo soy (era) cliente de CMC pero ya no opero con ellos,tengo la cuenta casi a cero,a mi no me gustan nada,no me gusta La nula atención al cliente cuando quieres hacer un reembolso en el chat no te hacen NI PUTO caso..para mi son unos trileros que actúan en un mercado paralelo o sea que lo crean ellos.A veces los valores hacen unas oscilaciones ficticias y exageradas que no se corresponden con la realidad,en fin mala experiencia tengo yo con ellos,ahora estoy con Interdin no tienen muchos productos pero por lo menos se donde piso y en los futuros las comisiones son muy buenas,bueno nada que te vaya bien con ellos.

#31

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Pues yo tengo la cuenta en CMC y no tengo problemas, tambien he de decir que yo trabajo con graficos semanales y el ruido intradiario no me afecta tanto.

#32

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Buenos días:

Entro hoy por primera vez en este foro, pero lo vengo siguiendo y me parece muy aprovechable en general las opiniones que se reflejan.
En concreto, cuidado con los CFD y cuidado con ese que nombrais, CMC. Es un juego trucado. La plataforma es la leche y encima gratuita, asi como las comisiones gratis o 0. El truco es que van contra tu posición, moviendo los precios parar ejecutarte, igual en los stop loss, intuyo que debe ser un sistema de inteligencia artificial que en funcion de tu pauta de comportamiento, genera movimientos para hacer que te cierres con pérdida.

He leido aqui algunos comentarios y por eso lo comento, esta actividad debería ser revisada por autoridades, te hacen creer que tu vas contra el mercado y no es así, ellos generan los precios. No lo recomiendo, al menos esta plataforma. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados