Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
5 / 12
#34

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola,
Hasta donde yo se de este tema, la mayoría de brokers de CFDs dan contrapartida a las operaciones realizadas por los clientes y pocos son los que se cubren total o parcialmente. La mayoría de brokers conocidos convierten esto en una casa de apuestas ya que lo que pierdes tu lo ganan ellos y ya se sabe que el 90% de traders pierden, así que imagina el negocio!
Como no les interesa que ganes, cuando tu cuenta empieza a engordar, empiezas a tener problema con la ejecución de órdenes para que empieces a cansarte de ellos ya que es su amable forma de invitarte a cambiar de broker.
Ahora que empiezas a recuperar el dinero que les distes, te echan, porque ya se sabe: Santa Rita Rita, lo que se da...
Saludos

#35

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Supongo que sólo les interesaría echar a los que hacen scalping con éxito, ya que en este caso podría no darles tiempo a buscar contrapartida.
Si el cliente opera a largo plazo, aunque gane, se ponen las botas con los intereses. Si el cliente (aunque sea ganador) opera con frecuencia ganan aún más con las horquillas.
Lo tienen todo bien atado, es raro que les interese echar a los clientes.
Lo que me preocupa es que puedan romper las reglas de juego para ganar más aun a pesar de arriesgarse a tener mala fama y perder clientes.
Saludos.

#36

CFDs: ¿Son un timo?

Hola ser rapido o estar muerto,
te agradezco tu atención a mi mensaje, pero cuando buscaba un bróker un amigo que conoce bien este mundo ya había abierto una cuenta desde varios meses , antes yo tenia una cuenta con un bróker regulado en FSA (Inglaterra) y tuve problemas. De hecho recibieron una sanción pagando una multa. Con ProCFD, he podido hacer todos los retiros cada vez que he querido. Me informe sobre los brokers conocidos y encontré que varios, mismo con la licencia europea estafaban, entonces yo prefiero uno poco conocido pero honesto y en el que tengo respuesta cuando lo necesito, ya que los grandes que muchas veces se duermen en sus laureles. Hasta ahora todo bien, sigo confiado pero te agradecería de verdad si sabes algo mal de este bróker me lo comuniques para tomar mis precauciones.
Saludos

#37

Re: CFDs: ¿Son un timo?

No que va no he oído nada malo de ellos, no los conocía.

A mi lo que me crea desconfianza es que no estén supervisados ni por la FSA ni por la CNMV ni ningún organismo regulador europeo, pero si tú y tu amigo no habeis tenido problemas con ellos pues entonces nada que decir.

Saludos

#39

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Cuan equivocado estas ¿has recibido el enlance de que te enviado?

#40

Re: CFDs: ¿Son un timo?

De verdad si leyeras un poquillo los comentarios de Rankia, cambiarias de opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados