Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,037 / 1,932
#8289

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y no os da la impresion tras la reunion de hoy el crudo va a seguir lateral unas semanas mas? Entre eso y el dividendo puede haber una fuga de capital curiosa que haga bajar el valor...Yo voy a muy largo, pero empiezo a plantearme vender parte de mi posicion.

#8290

GRe: La nueva Repsol sin YPF

En un par de años esta en 20 euros,al tiempo.

#8291

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Da la casualidad que el Brent sigue ahora por encima de 50 y Repsol cada día se acerca más a esos 10.xx...

#8292

Re: GRe: La nueva Repsol sin YPF

No te quepa la menor duda Carlos. Y en estos momentos lo que manda es el dividendo, por ser scrip. Subirá por encima de 12 a partir del lunes 13 ya que entre el 6 y el 10 son los cálculos. Saludos

#8293

Re: GRe: La nueva Repsol sin YPF

Cálculos de riñón es lo que me están dando éstos fulanos

#8294

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El conteo de perforaciones en USA sube esta vez en 9 hasta 325. Parece que con 50$ reabren explotaciones

#8296

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Robert, lo único y poco que yo sé es que hay un hueco sobre los 10,600 y que varios analistas han dado como precio objetivo los 12 para este año, si no estoy equivocado y eso es así, sinceramente pienso que llevarán el precio de compra donde ellos quieran, (las manos fuertes), para que su inversión les resulte provechosa,pondrán la acción donde la puedan comprar baratita.
Tu llevas una media cojonuda así que les has GANADO, no te enfades tanto que es malo para la salud...

Un abrazo !!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados