Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,326 / 1,932
#10602

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañeros que estais haciendo con los derechos?

Esta vez no se si venderlos a Repsol o que me den nuevas acciones...

 

Que estais haciendo vosotros y en base a que pensamiento?

Es decir vendo los derechos por que pienso que va a seguir cayendo la acción o cojo acciones por que pienso que va a recuperar lo perdido estos días...

#10603

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo cojo acciones y así paso por Hacienda más tarde. Creo que seguirá corrigiendo, pero es una empresa sólida que está haciendo las cosas bien. Además no tengo prisa porque no me hace falta el dinero.
ALa decisión depende de tus circunstancias personales. Saludos.

#10604

U9

lo que dice este individuo a corto plazo es completamente imposible, hay más petroleo que nunca en el mercado, sobra mucho petròleo y aunque no descarto un rally porque estamos en zona de sporte (42,60 sería), lo veo complicado que suba a corto plazo, a un mes quiero decir

ojala me equivoque y suba un montòn el crudo, pero ahora mismo eso no se ve por ningùn lado, la reducciòn de inventarios está siendo modesta, y asì cierra hoy el texas, a 43,15

apenas ha rebotado, y mas recordando que viene de 55 dolares barril. Quiza´s el lunes rebote por tanta caída, pero estos dos días, jueves y viernes ha rebotado el crudo. hay mucha desconfianza en el mercado del oro negro a que se recorte la producciòn

para repsol malas noticias, aunque tranquiliza saber qu ela empresa está siendo bien gestonada y que han reducido deuda, y el benefico no está nada mal el año pasado

Veremos, djio un cura

#10605

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta vez, ya no tienes mucho que pensar. Ayer era el último día para solicitar el dividendo en efectivo.

Saludos

#10606

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, comentábamos estos días atrás que habia que prestar especial atención a que no se perdiera en gráfico diario la MM200 sesiones ponderada que había acompañando como soporte el movimiento alcista comenzado desde mínimos de ENE16.. veremos si es algo puntual ya que proyecciones alcistas continúan vigentes pero en el ultracorto plazo ha activado por pauta de divergencia bajista en gráfico diario que proyecta hacia niveles 12,8x € pudiendo previamente testear soporte en los 13 € que debería ser fuerte soporte.

Veremos acontecimientos, saludos.

REPSOL

#10607

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Este foro esta muerto y yo necesito alguien que escuche mis quejas y lamentos sobre REP ;[[

Na mas que de sufri na mas que de sufri...Cuando se nos llevara el Seño....?

#10608

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy es dia de inventarios y sin son buenos o regulares subira.....por q no esta el petróleo en precio de perdidas para repsol

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados