Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,172 / 1,932
#9369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tenemos semana de vencimientos de opciones y futuros y me parece que la cosa no sube demasiado porque los cortos empiezan a vender y quieren vender con los precios bajos. La próxima semana sera ya la subida mas importante sin tanta posición bajista. En TEF se puede ver mas claro que quiere subir pero no le dejan tan fácil.
El crudo sube porque parece que los Sauditas están optimistas sobre un posible acuerdo para final de mes. Parece que casi todos se dan cuenta de lo que hay en juego.
saludos.

#9370

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La escalada del dólar frena la subida del crudo
Commodities y futurosHace 3 horas (18.11.2016 15:07)

Investing.com - La fortaleza del dólar ha frenado las subidas en el mercado del crudo, que, por otro lado, se encuentra expectante ante los avances de la Organización de Productores de Petróleo (OPEP) hacia un acuerdo para congelar sus niveles de bombeo.

Pasado el mediodía en Europa, el crudo ligero de Texas registraba tímidos descensos, pero se aferraba a los 45 dólares por barril, mientras que el Brent londinense se negociaba ligeramente en verde, hasta los 46,66 dólares.

Los inversores están pendientes de la reunión informal que mantienen este viernes en Doha algunos miembros de la OPEP para pactar un recorte en la producción, hasta 32,5 o 33 millones de barriles al día.

Alexander Novak, ministro de Energía de Rusia (país que no pertenece al cártel), se ha mostrado confiado en que Moscú podría alcanzar con la OPEP un acuerdo sobre la producción para elevar los precios del petróleo. Novak hizo estás declaraciones, sin ofrecer más detalles, tras reunirse con su homólogo saudí, Jalid al-Falih, en la capital de Qatar, que acoge un encuentro de países exportadores de gas.

Mientras se intensifican los esfuerzos diplomáticos de cara a la reunión oficial de la OPEP el 30 de noviembre en Viena, el dólar mantiene el rally iniciado tras el resultado electoral de Estados Unidos. La subida del billete verde encarece las importaciones de crudo para los países que no operan en dólares.

#9371

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy ha sido un castigo muy duro para REP para lo poco que caía el crudo. Creo que tiene que ver más bien con el castigo al IBEX y a las empresas con deuda. Hoy Exxon y Chevron son de más empresas que más suben en el DOW pese al crudo

#9372

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Wow, +19 pozos. Shale Oil back

#9374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperemos que lo dejen de reserva porque si lo bombean nos mandan el barril a los 10$.

#9375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Confiemos en que algo se acuerde en la reunión de la OPEP. Fué un buen gesto el de Rusia que nos salvó de la bajada de los inventarios, queda la semana próxima, pero el que Rusia hiciera ese movimiento puede indicar que efectivamente a algo van a llegar. En caso contrario hubieran dejado otra buena bajada del crudo. De todos modos si os dais cuenta las subidas ya son bastante poco consistentes e igual que suben bajan con bastante rapidez. Creo que ya han jugado demasiadas veces con lo mismo y lo triste de esta reunión es que acuerden lo que acuerden va a ser insuficiente por las grandes reservas existentes. La semana pasada parecía que todo pintaba bien pero esto está difícil en todo el mercado. Me parece que nos acercamos al segundo año de bajadas en el Ibex como no lo arregle un milagro o una serie de buenas noticias. Yo practicamente con unas plusvalías que he tenido de BME ayer y hoy casi casi doy el año por cerrado. Me quedo con mis REP y otras pocas TEF para ir viviendo del dividendo. salud http://www.hispanidad.com/repsol-mas-talisman-tiene-21-directivos-menos-que-la-antigua-repsol.html Repsol más Talisman tiene 21 directivos menos que la antigua Repsol ¿Contradice Venezuela el acuerdo de la OPEP al pactar con China? Más: https://mundo.sputniknews.com/economia/201611181064949913-venezuela-china-opep/ Será bueno para REP?

go China go

go China go

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados