Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
745 / 1,932
#5953

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y qué van a hacer La Caixa y SACYR? Vender? No van a declarar tremendas minusvalías
Yo soy un pequeño inversor y prefiero que quiten el dividendo a que sigan devaluando la compañía por mantenerlo. Dudo que se produzca una desbandada a estos precios. Si estuviéramos a 15€ te compraba el argumento.

#5954

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La desbandada puede venir cuando finalice el reparto de dividendo, la gente con las nuevas acciones.

#5955

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya veremos. Pero quitar el dividendo es una de esas cosas impopulares de cojones que si eres un jubilado accionista hacen que vendas pues como te quedan cuatro días de vida ¿como vas a esperar que la cotización remonte?!?! Si ya estarás muerto... 

Entonces los jubilados venden, porque tontos no son y quieren cash, y ala, cotización a tomar por culo. 

#5956

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#5957

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si pero canada esta helada mejor miami q estaba a 350 tb o zamzibar a 400 y pico jejeje.

En cuando Repsol compre una aerolínea sube el petróleo rollo gafe como talismas jejejejeje

Que lejos queda aquello de compraré en 10 para promediar....ufff menos mal q no lo hice, me espero a 30/25$

#5958

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno... es que yo soy de frio. ;)

Ya falta menos para los 25$ barril. ¿Llegara?

Ultimamente tengo la impresión que lo que creemos todos no acaba pasando nunca (Rally de Navidad decian...) . Sino todo lo contrario. Así que ahora que todo el mundo espera el petroleo en 20, a lo mejor se queda en 30, e incluso rebota. 

 

#5959

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojala total ya estoy dentro. Pase lo q pase me viene bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados