Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,208 / 1,932
#9657

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los tipos de interes si suben afectan al precio del petroleo? Perdonad mi ignorancia pero me hago pajas mentales con repsol

#9658

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La teoría dice que el dólar y el crudo tienen una correlación inversa. Dolar fuerte, materias primas débiles.
Si mañana suben los tipos lo lógico es que suba el dólar y afecte negativamente al crudo.
Pero a saber qué pasa, igual está ya descontado y al dólar le da por bajar. Y también estos días ha subido el dólar y también ha subido el crudo (que quizá podría haber subido más con un dólar más débil)

#9659

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El crudo baja a estas horas por unos muy malos inventarios API: +4,3 M de barriles.
Como no recorten de verdad....

Bueno, el caso es que me da que mañana vemos al Brent por debajo de 55 $, fue bonito mientras duró.

#9660

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero los recortes empiezan para enero.

#9662

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En vez de comprar acciones para que te den un derecho y te cuadre para que te den una nueva acción, por tema comisiones y demás, no te resulta más fácil comprar derechos? Es lo que hago yo. Y te ahorras en comisiones, ya que la comsión de compra de derechos es mucho más baja que la compra de acciones

#9663

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ahora cayendo el Brent, no sé como lo harán.
Pq antes que subía el brent y no la acción "la aguantaban", y ahora cayendo ..

#9664

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues si, la verdad es que nunca lo había pensado, por seguir en lo cómodo, pero realmente, si no me confundo, en ING el coste sería (https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf)

- COMPRAR, por ejemplo, 50 ACCIONES: coste de las acciones (unos 650€) + (2,45 € + 0,024%) de canon + 8€ comisión ING = 660,60€ aprox.
- COMPRAR, lo mismo en derechos, 1800 DERECHOS aprox: coste de los derechos (unos 650€) + (2,45 € + 0,024%) de canon + 0,20% comision ING = 653,90€ aprox.

Correcto?

Ahora mismo tengo devolución de la comisión de ING durante dos meses, por haber abierto recientemente el broker. ¿Sabéis si esto también aplica a la comisión de derechos de suscripción?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados