Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,227 / 1,932
#9809

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La industria del petróleo y el gas natural pide al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que revoque la prohibición de prospecciones en zonas del Ártico y Atlántico anunciada ayer por su predecesor, Barack Obama, con el aplauso de los grupos medioambientalistas.

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8042207/12/16/La-industria-del-petroleo-pide-a-Trump-revocar-la-prohibicion-de-prospecciones-en-zonas-del-Artico-y-Atlantico.html

#9810

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañeros, tengo 1134 derechos y la verdad no se muy bien que hacer, tenia pensado venderlos para ir reduciendo mi exposición a repsol que despues de acerlor es la que más peso tiene en mi cartera...pero la verdad no veo por que no puede valer 17 euros si tengo paciencia y cojo los papelitos...

Vosotros que vais a hacer?

Por cierto cuantos derechos me sobran? ing los vende automaticamente si doy la opcion de recibir papelitos no?

#9811

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te sobran 32 derechos 1*38.

#9812

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madrid, 21 dic (EFE).- El barril de petróleo Brent para entrega en febrero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 54,45 dólares, un 1,62 % más que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un incremento de 0,90 dólares frente a la última negociación, cuando acabó en 55,35 dólares.

Este descenso en el precio del petróleo europeo se produjo ante un aumento inesperado de las reservas de Estados Unidos, que subieron la semana pasada 2,3 millones de barriles y se situaron en los 485,4 millones.

A ello también se sumaron los temores en el mercado a que Libia aumente su producción de petróleo y contribuya así al exceso de crudo que lastra el precio desde hace más de dos años.

#9813

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, ING te venderá los derechos sobrantes al Mercado el último día de la negociación. Yo también cogí las acciones, conseguirás bajar mucho la media con ellas.

#9814

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por responder, los sobrantes los vende a mercado o se los vende a repsol? por que si los vende al mercado me parece que cobra los 8 eurazos de comision y si los vende a repsol no? o me estoy equivocando en algo ? ( que será lo más probable jeje)

#9815

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los vende al Mercado. Creo que no te cobran los 8 € de comisión de una venta normal, pero sí cobran un porcentaje (el 0,20% quizá?) y el canon de Bolsa, pero no sé seguro. No te vas a forrar vamos, pero tampoco te vas a arruinar, que son 10 pavos XD
Yo nunca me he preocupado de mirar el detalle, normalmente son unos eurillos los que me sobran en los scrypts y ni miro.

#9816

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sao Paulo, 21 dic (EFE).- La petrolera estatal Petrobras firmó un acuerdo con la francesa Total valorado en 2.200 millones de dólares, que incluye la venta de parte de su participación en campos petroleros del presal a la francesa Total, informó hoy la compañía.

La venta se enmarca dentro el plan de desinversión de la petrolera para hacer frente a su grave crisis financiera y reducir una deuda que era récord hasta el año pasado.

Petrobras, la mayor empresa de Brasil, recalcó que ambas empresas son actualmente socias en 19 consorcios de explotación y producción en el país y en el exterior.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados