Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,247 / 1,931
#9969

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo hice sin ruido Mohican, vendí en su momento, pero es una buena acción. Un saludo

#9970

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buah. Qué gustazo ver a Repsol en estos niveles. No me lo creo!

#9971

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Leyendo lo de los 14,11 me planteo lo siguiente:

Y si vendo ahora con beneficios jugosos y...

- Recompro si a cierre pasa la resistencia perdiendo el tramo que va de 14,11 a 14,2 por ejemplo
- Si no la pasa recompro más abajo.

Imagino que esto lo haré mucha gente. La gente que sabe que los 14,11 son resi.

#9972

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Harás feliz a tu broker y a Montoro. Yo me guío por la forma de pensar de Paramés. Un saludo .Veo que el precio no te ha permitido cometer, ejem, lo que ibas a hacer, je, je. Saludos

#9973

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nooooo a Montoro no por Dios. No vendo, solo de imaginármelo frotándose las manos con las comisiones me vengo abajo.

Por cierto casi en 14,2 Repsol, se ha soltado la melena y está desatada la perra.

#9974

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sailrun, pregunta de ignorante, que significa cortar la ST?

#9975

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quire decir cruzar la Supertendencia hacia arriba o abajo. Busca en google lo que significa. Un saludo

#9976

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo voy a esperar a tener las acciones del script,ya en b°.
paso 2. irme de ING bróker, no está mal como comienzo, pero ciertos bloqueos, no haber modificado tarifas al ser ómnibus, la nueva interfaz (sigues sin poder sacar individual cada extracto), no poder operar opciones... lo limita para lo que quiero ir haciendo.
Llevarlas a Interactive Bróker e irle vendiendo calls entre un 5 y un 10% por encima.
Pagará sola las comisiones de Ib y más el dividendo dará un rendimiento muy jugoso
Si se acerca a precio rolarla a más tiempo xq no tengo intención de perder mis REP 😁

Esa es la intención, iremos viendo q dijo un 🙈

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados