Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,332 / 1,931
#10649

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siendo justos, siempre sacan el Statement con estas cifras 3 semanas antes de los resultados, más o menos. Cada trimestre.

#10650

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las reservas semanales buenísimas en minimos de años ...a ver mñ q más dicen ...pero se cuece aceleración....

#10651

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y el Brent subiendo un 1.5%.

A ver si arranca ya de una J...vez que me esta desesperando ultimamente

#10652

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Así es repsol....aburre a un caballo.

Yo la imagino como un camión inmenso de mercancias. Subir le cuesta lo inimaginable pasito a pasito, pero eso sí, cuando corona y tiene que bajar, no hay quien la pare, se lleva todo por delante.

Entonces te preguntarás ¿y qué tiene de bueno eso? pues que es de las empresas más sólidas del Ibex salvo por su penoso consejo directivo que en los 10 años que llevo siguiendola se ha comido de lleno absolútamente todos los eventos negativos con el pie cambiado.

Si el petróleo acompañara la veríamos en 20, pero.....

#10653

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nos acaban de hacer un "Vende con la noticia" o como yo lo llamo "In your fucking face".

Inventarios buenísimos, descenso de más de 7 millones de barriles, y el crudo corrige más de 1 dólar y se va al rojo... Si los inventarios hubieran sido malos perdemos un -5% hoy.

#10654

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto es para tirarse de los pelos

#10655

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no preocuparos que hasta que suba hasta 70 euros le queda mucho,nos vamos a forrar

#10656

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

JP Morgan baja precio objetivo de Repsol hasta 12,5€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados