Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
855 / 1,932
#6833

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estudiando,solo estudiando.

#6834

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que yo he dicho "posible venta" pero si no quieren tocar dividendo para que sacyr no caiga, pocas opciones mas le veo. Pero con lo que ha caido tambien gas desde los 20eur mas el descuento al que tendrá que colocarlas no creo que sea el mejor momento.

#6836

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya le podían fiar a Repsol su deuda.... hasta que empezara a producir este hallazgo de Bolivia.
Saludos

#6837

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como bien dice Palidiaz, el objetivo de Repsol es vender entre el 10% y el 15% de Gas Natural Fenosa. Esta medida tiene el objetivo principal de impedir una rebaja del rating de Repsol. Si Repsol finalmente se deshace de esa participación obtendría un importe de entre 1.600-2.400 Mn eur. Ese importe supone alrededor de un 15% de la Deuda Financiera Neta de Repsol.

#6838

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esa noticia tiene toda la pinta de ser humo...si te fijas dice reservas "posibles", en otros lados la noticia aparece como reservas "con potencial" de gas natural...en ningún sitio da datos seguros, muchos podría, sería, habría....haber lo que se queda en verdad :D, quizás sacan la noticia para justificar su posible venta de participación en gas natural, no cuadro muy bien esta supuesta "noticia"

#6839

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Inocente de mi, que por todos los lados me la dan. No obstante, de ilusión también se vive, digo yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados