Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,339 / 1,932
#10705

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Supongo que aún conservaréis mi mensual de Repsol, je, je. Saludos

#10706

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sailrun, se te echa algún en falta, donde te metes?
No consigo abrir tu mensual

#10708

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madre mía, la que hay liada en Venezuela. A ver como lo digerimos mañana

#10709

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El precio del petróleo marcó una tendencia claramente alcista en las últimas semanas. Este incremento se debe sobre todo a la baja de los inventarios en EE.UU. que reflejan el efecto conjunto de un estanco de la producción y a la vez una demanda más fuerte. Otro signo de que el mercado está más cerca de un equilibrio es el hecho de que la situación de contango en los futuros está paulatinamente desapareciendo. Se llama contango una situación cuando los precios spot están más bajos que los precios futuros y es indicativo a una sobre-oferta de los inventarios (lo normal es la llamada backwardation en los futuros).

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/3654148-petroleo-marca-tendencia-alcista-wertefinder

 

#10710

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El hilo está tan parado como la acción... Yo firmo con que no pierda los 14 este mes.

#10711

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La última vez que firmaste terminar la semana en 14 subió a 14,60. Jaja. Esperemos se repita

#10712

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo es que creo que el verano es para pasarlo rápido bursátilmente hablando, y firmar pocas novedades.

Los inventarios API han sido muy buenos y mañana debería subir el crudo y con ello REP, pero a saber.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados