Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,373 / 1,931
#10977

Re: Regalo REPSOL Junta de Accionistas

Knopfler, has enviado tu voto por correo y esperas recibir tu obsequío por correo imagino.
Piensas que estoy a tiempo aún de enviar mi voto por correo, normal o certificado, y recibir dicho obsequio?

Saludos, gracias

#10978

Re: Regalo REPSOL Junta de Accionistas

Puedes llamar al tfno gratuito de atencoin al accionista de repsol y ahi te puden informar si estas en plazo. 900 100 100.

saludos

 

#10979

Re: Regalo REPSOL Junta de Accionistas

Si, efectivamente envie mi voto por correo previa llamada a la oficina de informacion a accionistas, simplemente me comentaron que debia de enviar el voto pr correo postal o email, puesto no tengo DNI electronico la unica opcion fue correo postal , lo unico que debia de hacer es poner los datos de envio de dicho regalo adjunta a la tarjeta de voto.

El voto debe de llegar antes de las 00.00 del dia 09 de Mayo.

Habla con correos para ver si Certificado, o certifiado urgente, llega para el miercoles y te aseguras asi de que te llegue la carta en tiempo.

 

Mi error fue con la prisa no certificar la carta porque aunque se envio el viernes era asegurarme de que iba a llegar y que iba a llegar correctamente. Pero bueno, qu ele vamos a hacer, confiemos en la suerte.

#10980

Re: Regalo REPSOL Junta de Accionistas

Buenos días, adjunto foto del citado obsequio, Excepcionalmente, pude acercarme a por él. Muchas gracias y saludos.

#10982

Re: Regalo REPSOL Junta de Accionistas

algo me ha costado jeje, dado que no se pueden subir imágenes de mas de 3 kilos jiji, añadí las gafas para que veáis su tamaño real; su  calidad de audio es óptima

Un saludo

#10984

Inventarios de crudo API

Buenas noches.

NUEVA YORK, 8 mayo (Reuters) - Los inventarios de crudo, gasolina y destilados en Estados Unidos cayeron más que lo esperado la semana pasada, mostraron el martes datos del grupo de la Industria Instituto Americano del Petróleo (API).

Las existencias de petróleo bajaron en 1,9 millones de barriles en la semana terminada el 4 de mayo a 430,7 millones, frente a las expectativas de analistas de un declive de 719.000 barriles. Los inventarios en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato en Estados Unidos, subieron en 1,7 millones de barriles por día, dijo API.

La refinación retrocedió en 110.000 barriles por día, agregó API.

Las existencias de gasolina descendieron en 2 millones de barriles, lo que se compara a las estimaciones de analistas en un sondeo de Reuters de una baja de 450.000 barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, cayeron en 6,7 millones de barriles, frente a pronósticos de un retroceso de 1,4 millones de barriles, mostraron los datos de API.

Las importaciones de petróleo de Estados Unidos descendieron la semana pasada en 804.000 barriles por día, a 7,4 millones de bpd.

Los precios del petróleo recortaron sus pérdidas tras el cierre regular del mercado luego de conocerse los datos de API.

Así el WTI cotiza a 69.90$ y el Brent en 75.80$ x barril.

Me imagino que en esta escalada del precio del crudo habrá tenido que ver más las posibles sanciones que anunció Trump sobre Irán.

 

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-de-eeuu-caen-1-9-millones-de-barriles-api

Un saludo y apor el Miércoles!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados