Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,415 / 1,932
#11313

Re: Calendario dividendo

Buenas tardes.

 

El pago por recibir el dividendo en efectivo es de 0.411 x 35 =14.385€.

Lo que comento es que la acción a partir del corte del cupón debería cotizar por encima de 14.385€ para que nos mereciera la pena subscribir las nuevas acciones.

Yo suelo cobrar el dividendo en efectivo si la cotización del derecho es inferior a la del efectivo que paga la empresa y si fuera superior suelo venderlas en el mercado pero yo no soy un inversor a largo plazo y me considero más de corto y medio.

Tampoco parece que los precios del crudo apoyen a la idea de tener más acciones de REF.

 

Un saludo!

Nota: Hay que tener en cuenta la retención fiscal del 19% del efectivo bruto cobrado.

#11314

Re: Calendario dividendo

Entendido y muchas gracias.

#11315

Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

 

En este vídeo sobre REP, Eduardo Bolinches analiza posibles estrategias tanto alcistas como bajistas y posibles stops si se activa la estrategia a la baja como al alza.

De momento está activada la estrategia a la baja con objetivo la zona 13.20-13.40€ y el stop de protección de cortos alrededor de 14.85€.

Para que se active la estrategia al alza debería pasar el valor de 15.0 con objetivo 15.55€ y el 2nd en 16.05€ y el stop-loss en 14.65€

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=F8aTehoZOts

 

Un saludo!

Nota: A los niveles anteriores deberíamos ajustar el dividendo a partir del 22 de Diciembre

 

#11316

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

 

La idea de entrar en el valor sobre los 13.20€-13.40€ me parece bastante interesante y lo consideraré si llega a ese nivel y esperemos que el crudo deje de caer porque así es imposible un intento de rebote con cierta contundencia en el valor.

 

Un saludo y suerte a todos!

 

#11317

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Yo he entrado a 14.34 a ver si como bien dices deja de caer el crudo y se produce un rebote importante.

 

#11318

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Mirad el gráfico de Sailrun...me parece muy interesante sobre Repsol

#11319

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas tardes socio.

 

Yo de momento sigo esperando a los rangos comentados y como veo que tardarán en llegar habrá que restar los 0.41€ del dividendo.

Así que intentaré entrar en la zona 12.80-13.0€.

Suerte con tu entrada y a partir de mañana tendrás tus derechos de rep en tu cuenta de valores y empezarán a negociar a partir del Lunes.

 

El movimiento de REP para próximas sesiones yo no lo veo claro y te deseo lo mejor.

 

Un saludo!

#11320

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

No hay prisa, voy a largo, ya vendrán tiempos mejores, a esperar el sol y vendermos, y si no mantendremos.

Eso si los dividendos voy al efectivo.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados