Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,490 / 1,931
#11913

Re: El consumo de carburantes mantiene su caída y el de carburantes de aviación se desploma hasta un 91%

Y en la Matilda no quieres promediar, o prefieres otros valores?
#11914

Re: El consumo de carburantes mantiene su caída y el de carburantes de aviación se desploma hasta un 91%

 
Buenas tardes. 

 

Tengo el 40% del total invertido en ella a un promedio de 6.14€, pienso que será alcanzable si no es en este año cuando todo se haya tranquilizado. 

Veremos si cuando reparta el dividendo lo reinvierto pero no tengo pensado incrementar mi posición en ella. 

Si tuviera una recuperación a 5.40€ es posible que venda una parte de ellas para intentar recomprarlas alrededor de 4.85€. 

Pero vamos la última resistencia está en 4.82€ y me parece difícil de pasar a corto plazo. 

Tampoco me preocupa en exceso ya que es una de las entidades que pese al virus sigue ganando dinero. 

 

Salud! 

#11915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches.
El petróleo ha sido protagonista en el día con bajadas notables durante toda la jornada. A estas horas parece que el rumor predominante es que habrá un acuerdo el jueves de fuerte bajada de la producción entre Arabia Saudita y Rusia, siempre que Estados Unidos se una a dichas medidas.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-74/
Salud!
#11916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

<Incluso a los precios actuales debería ser una buena inversión.
Además REP ha demostrado con anterioridad que es capaz de recuperarse.
Y el crudo también lo hará pero antes tenemos que pasar la recesión provocada por el virus.
Yo suelo utilizar el retroceso del 50% de los tramos.
Por ejemplo el más amplio que va desde 15€ hasta 6€ nos podría marcar un objetivo de salida en 10.50€.
El último está entre 6€ y 8.80€ por eso comentaba la posibilidad de volver a entrar en 7.40€.
Entiendo que son rangos amplios y en condiciones normales serían difícil de alcanzar, pero en estos momentos de alta volatilidad los movimientos se exageran.

Salud!
#11917

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,
Repsol ha emitido 1.500 M a 5 y 10 años a un interés entre el 2% y el 2,6%
No es lo más barato pero no denota excesiva preocupación. A esos tipos me endeudo yo para comprar acciones de Rep  ))
https://www.cnmv.es/portal/Informacion-Privilegiada/Resultado-IP.aspx?nif=A-78374725
Saludos y mucha salud
#11918

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

Si inviertes en CFDs es algo parecido ya que son posiciones apalancadas y por las que te cobran intereses mientras las mantienes.
Pero yo no las recomiendo si no se sabe gestionar el apalancamiento.
Y por otro lado soy de la opinión de invertir o especular con el dinero que no vayamos a necesitar, ya que con una noticia en el fuera de horas se puede desplomar un valor y si estamos invirtiendo a crédito nos pueden arruinar nuestra cuenta.

Salud!
#11919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes
Lo comentaba así en broma, yo para temas de apalancarme soy muy conservador. 
Otra cosa es rebalancear el patrimonio y pasar parte de la renta fija a variable. Cuando cae parece que te vas directo a la ruina...pero cuando sube también se nota mucho. Es como si estuvieras apalancado pero sin pagar intereses, eso sí en teoría el precio es que asumes más riesgo.
Saludos
#11920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, hoy Repsol ha publicado su Trading Statement del Q1/2020 y presenta una reducción del Margen de Refino de 5 a 4,7$/bbl. estimados. ¿Creéis que esta reducción casi segura ya estaba reflejada en el precio?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados