Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,560 / 1,931
#12473

Inventarios de crudo EIA

Buenas tardes.
1 jul (Reuters) - Las existencias de crudo y destilados en Estados Unidos bajaron en la última semana, con un incremento de las de gasolina, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).
Los inventarios de crudo se redujeron en 7,2 millones de barriles en la semana al 26 de junio, a 533,5 millones de barriles. Analistas encuestados por Reuters esperaban una caída de 710.000 barriles.
Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, disminuyeron 263.000 barriles, agregó la EIA.
La refinación aumentó 193.000 barriles por día. La tasa de utilización de las plantas de procesamiento creció 0,9 puntos porcentuales.
Las existencias de gasolina subieron en 1,2 millones de barriles, a 256,5 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un descenso de 1,6 millones de barriles.
Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, cayeron en 593.000 barriles, a 174,1 millones de barriles, frente a la expectativa de un declive de 393.000 barriles, mostró el informe de la EIA.
En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos tuvieron un declive de 506.000 barriles por día. (Reporte de David Gaffen. Editado en español por Janisse Huambachano)
Salud!
#12474

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No puedo entenderlo...
Todo Dios subiendo y Repsol no va a ser capaz de cerrar en 8.

Para mi q valor al q voy fuerte valor q gafo.
#12475

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que está gandul, gandul.
No sé qué necesita para tener una buena subida.
El Ibex se va a poner en 8000 y este rácano ni caso.
Me cauen to!!!
#12476

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No te preocupes  más barata  será la recompra de acciones ;)
Siéntate en la silla y a cobrar dividendo 
#12477

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿A q te refieres? es q soy novato pero.....
creo q anunciaron q no iban a hacer recompra.
#12478

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,
Creo recordar que fueron ambiguos. Dijeron que amortizarían las acciones que ya tienen de autocartera pero como son inferiores a las que emitirán en el Script, por esa diferencia no me quedo claro si recomprarían.  Si aceptamos pulpo como animal de compañia.... )).
Saludos
#12479

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La ambiguedad siempre es sinonimo de que haran lo peor. 

Es muy posible que no recompren acciones y diluyan al accionista. 

Esta empresa, puede estar mejor gestionada que muchas otras, pero no dejan de ser una ladrones de los accionistas y nada mas. 
#12480

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que ya dijeron que iban a amortizar  el 100% de la emisión liberada cuando publiquen  los resultados  este mes de Julio  comenzará la recompra hasta final de año.

Ahora mismo las petroleras no están de moda. Pero una rentabilidad  anual superior s 10 anual..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados