Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,605 / 1,932
#12833

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP es el nuevo Telefónica.
#12834

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nos estamos acercando gradualmente a los mínimos anuales (y me atrevería a decir históricos de bastantes años); algo por debajo de 6 Eur, si bien pre-dividendo de ~49 céntimos, luego en realidad serían ~5.5 ajustados. 

Todos somos conocedores de los peligros de promediar precio de compra en una cotización a la baja, pero ¿pueden considerarse las cíclicas con un buen management y con la deuda bajo control una excepción?
#12835

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si tenemos noticias positivas sobre el petroleo y el ibex ayuda un poco tmb. Debemos recuperar los 6,60€ cuanto antes si no queremos terminar cayendo de nuevo a los 6€
#12836

Crónica del crudo

Buenos días.
Los futuros del petróleo volvieron a caer el miércoles después de una fuerte caída en la sesión anterior, ya que el repunte de los casos de COVID-19 en algunos países minó las esperanzas de una recuperación constante de la demanda mundial.
El crudo Brent cayó 19 centavos, o 0,5%, a 39,59 dólares el barril a las 0656 GMT, después de haber bajado más del 5% el martes para caer por debajo de los 40 dólares el barril por primera vez desde junio.
El petróleo cayó 24 centavos, o 0.7%, a 36.52 dólares el barril, tras haber caído casi un 8% en la sesión anterior.
Los dos puntos de referencia del petróleo se están negociando a unos mínimos de tres meses.
La crisis sanitaria mundial continúa sin disminuir y los casos de coronavirus están aumentando en la India, Gran Bretaña, España y varias partes de los Estados Unidos.
Los brotes amenazan con frenar la recuperación económica mundial y reducir la demanda de combustibles, desde el gas de aviación hasta el diésel.
«Dada la gravedad de la disminución, no puedo descartar otro gran movimiento de capitulación», dijo Jeffrey Halley, analista de mercado senior de OANDA.
Los recortes récord en el suministro por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados, conocida como OPEP+, han ayudado a sostener los precios, pero con cifras económicas desalentadoras que se publican casi a diario, las perspectivas de la demanda de petróleo siguen siendo sombrías.
Los precios en fábrica de China cayeron por séptimo mes consecutivo en agosto, aunque al ritmo anual más lento desde marzo, lo que sugiere que las industrias de la segunda economía más grande del mundo siguieron recuperándose de la recesión inducida por el coronavirus.
(Informe de Aaron Sheldrick; Edición de Lincoln Feast, Richard Pullin y Kim Coghill). Reuters. Traduce serenitymarkets.
Un saludo!
#12837

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿En qué te basas para tal afirmación, que repites y repites como si fuese un mantra?
Creo que solo es una corazonada que pretendes que te lleve al altar de los gurús, pero fastidiar a la gente, porque sí, no creo que esté muy bien.
Algunos somos pequeños ahorradores que tratamos de defender nuestro patrimonio y que tú vengas aquí a echarnos gasolina encima, para ver si nos quemamos, no te lleva a ningún sitio, pero tú verás....si eso te hace feliz, pues sigue...
#12838

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo primero que tenemos que tener como inversores es que no nos afecten las opiniones de los demás. Todas tienen algo de valor, se coge eso y se descarta lo demás.

Soy inversor de Repsol y tengo pérdidas latentes bastante wapas ...... pero siempre agradezco visiones críticas, cada cual con su estilo, porque me hacen estar en alerta y revisar mis criterios de inversión en la empresa.

Exactamente lo contrario lo puedes encontrar en el hilo de TEF donde un conjunto de foreros no hacen más que recomendar una acción cuyo underperformance podría salir en cualquier libro de texto. A mi juicio, eso es más tóxico.

Dicho eso, que suba Repsol joder :-)

Freedom is driven by determination

#12839

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sólo me baso en los gráficos de largo plazo. Repsol es un valor bajista a largo plazo, igual que Telefónica.
#12840

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que diria el gráfico con un petróleo a 60?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados