Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
317 / 1,932
#2529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No hay que tener prisa por comprar viendo como está la situación de la bolsa y del petróleo.
Allá cada cual con sus decisiones pero alguno de los que compraron ayer ya palman 2% y puede irse pronto por debajo de 12.
Parece que el dinero nos quema cuando tenemos que comprar y no hay nada mejor como liquidez en estos momentos y esperar-
Es aquello de coger el cuchillo que está cayendo.
suerte.

#2530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días.

Mucho ojo a los que seguís acumulando, hoy da señal de cortos hasta la zona de 11.60€ minimo, hasta 11€ podría llegar incluso. Si cierra por encima de 12.30€ entonces cambia el sesgo, pero de momento ojo. REP acaba de pulirse el último soporte temporal que tenía. Veo a la gente comprando y el valor es muy bajista.

Saludos.

#2531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las Repsoles me da que se van por debajo de 10,tienen un grafico feisimo.

#2532

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Seguramente no bajarán hasta los 10,00 pero andarán cerca.
Lo que es mas preocupante es que Repsol haga un mala planificación y saque unas malas perspectivas para los próximos años, una especie de profit warning, en el peor momento de esta bajada y no solo se vaya a 9 si no que toque los 7 euros en la pasada de frenada.
Esto sería lo mas negativo que podíamos ver pero nada imposible despues de ver 9 euros en 2.012 (hace 2 telediarios).
Lo de Sacyr es lo que hablaba ayer de la falta de respeto a los accionistas, no se como lo consienten.
Suerte que yo estoy dentro y para varios años, así que creo que aún me tocará ver 2 o 3 bajadas mas a estos entornos de 9-10 euros. Ojala que esta vez los jeques saudies nos salven el culo.
salud

#2533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo iremos viendo.

#2534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la verdad es que no pinta bien, yo esperaba que aguantara los minimos del lunes 12,25 y pegara rebote , por lo menos a ver si aguantan los 12.
De todas formas se ve todo negro y bajista , pero ya se sabe que a veces cuando todo parece que va a bajar nos pega subidon.
También yo compre sabiendo que se podia ir a 10 pero que estos precios los veo buenos para ir acumulando ya se sabe que si uno va apurando las compras al final no se compra y te quedas fuera, para pescar hay que tirar la caña.

#2535

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que alguien me corrija si me equivoco pero repsol en 2012 solo bajo hasta los 12€. Otra cosa es que en las graficas que descuentan dividendos y scrips mirandolo ahora veas los 9€.
http://www.google.com/finance?q=BME%3AREP&ei=J8HmVdmvLIKaUPS_nKgE

#2536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

26/06/2012 11,150 11,455 -3,04% 11,635 11,065 10.267.938
Según veo en Invertia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados