Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
475 / 1,932
#3793

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

por mi parte no estoy en contra de scrip amortizando las accines emitidas; de hecho si pudiera elegir creo que es la mejor opcion ya que me permite, sin pasar por el fisco, ampliar mi participacion en la empresa (cosa que con el scrip de repsol no consigues ya que tu parte de la empresa sigue siendo la misma). Y por otro lado si quieres efectivo vendes los derechos y estas igual que en el dividendo en efectivo. Ahora bien, si esta opcion se pusiera de verdad de moda en el Ibex estoy seguro que hacienda empezaria a meter mano.

Pero es que yo voy mas alli, alguien (CNMV) deberia prohibir llamar dividendo a los scrip sin amortizar, no dejan de ser ampliaciones de capital

#3794

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Casi mejor que hoy bajara antes de la presentación del Plan Estratégico. Lagarto lagarto...

#3795

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cómo es el tema de vender los derechos? hasta que no vendes las acciones no pagas al fisco por esos derechos vendidos? es que a mí por el dividendo no me interesa hacer la declaración porque sino me pulen.

#3796

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si vendes los derechos a mercado , no hay retencion y se consideran menor valor de compra de las acciones, se regulariza cuando se venden las acciones.

#3797

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues me da que no compro a 11,80, bueno por lo menos que suba y que sigan subiendo las plusvalias ,mañana rebote de los gordos y mis SAB subiendo a ver otra los 2,00, que entre el lunes y el martes menudo recorte en mis plusvalias, en este mes vendo todo y me quedo en liquidez esperando otra bajada, recordar que en noviembre tenemos las elecciones y creo que vamos a ver mucha volatilidad.

#3798

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El dividendo de Diciembre es en metalico o en acciones?. O hasta mañana no se sabe? Gracias

#3799

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya me ha llegado mi tarjeta accionista . céntimo a céntimo en gasolina iré recuperando mis 5000 euros que llevo palmados en repsol ...

#3800

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajajajajajajjajajjaajjajaja me parto

Mis San a 6,15, mis Pescanova y mis Abengoa a 1,51 te saludan compañero de palme

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados