Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
502 / 1,932
#4009

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no lo sé los futuros vienen en rojo casi un 0,5%. A ver lo que dice hoy el Draghi Queen pero no creo que pueda hacer gran cosa.
Os dejo un analisis muy particular que acabo de leer y que me ha dejado a cuadros, espero que no se cumpla lo del caballito amarillo.
http://inbestia.com/analisis/los-arboles-del-sur-del-ibex-35-primera-parte-hoy-repsol

#4010

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

joder acojona el caballito amarillo y ya no digamos el objetivo bajista que propone, para llegar a ese objetivo bajista el brent por debajo de 30 y repsol sin dividendos.

#4011

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si jejejeje, el caballito se las trae, esperemos no salir coceados por el cuadrupedo. Mientras toca esperar desinversiones y al repunte del crudo. Saludos!!

#4012

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo siento pero no he podido terminar el artículo, me parece infumable. Y por cierto dudo mucho que lleguemos a ver los precios que pronostica este señor

#4013

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si yo lo he leido tambien muy por encima, hay mucha paja, jajajaja. Yo tambien dudo pero nunca se sabe, solo seria posible si empieza a caer USA a lo bestia o algun suceso imprevisto a nivel mundial.

#4014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En cuanto he visto al ogro en la jaula me he marchado jaja

#4015

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,pues yo no saco ninguna conclusión de ese análisis,no lo veo lógico ni coherente.Un saludo

#4016

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que comentaba hace un par de dias de que habian convertido al mercado en un yonki ha vuelto a funcionar hoy. El Draghi no ha dicho nada pero ya se ha interpretado como que hay y vá a haber pasta por un tubo si hace falta.
Repsol sigue en la misma situacion pero gracias a eso ha repuntado un 3% y no me lo "explico". ¿El precio del crudo y la deuda importan o no importan?
Al final no llegó a 11 por 5cts para cargar otras pocas pero creo que voy a tener mas oportunidades, estos rebotes "ficticios" y con un volumen normalillo no los veo muy fiables.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados