Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
536 / 1,932
#4281

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si primero hablo , suerte a los que esperáis ,ahora a ver cuando recupera , yo ya no puedo comprar mas tengo 3K promediadas
a 14,5 a si que no me queda na . PACIENCIA y a esperar .

#4282

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

minimo 11,58 ya estas dentro, yo vendi toda mi posición en 11,7x recogiendo plusvalias y mi media era 11,61 jejejeje ya estamos al precio medio que tenia, ahora a entrar otra vez.
Ahora yo a esperar , el petroleo cayendo y la cotización pues haciendo lo mismo, de cerrar en mínimos como pienso que hará pues mañana a seguir bajando y se acercara a los 11.Hay que ser paciente y ver como evoluciona esta caida si es de ida y vuelta o es algo mas.

#4283

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siguiente orden en 10,6 y no antes. Saludos

#4284

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Paciencia trasgu68, ahora mismo estas cobrando dividendo!!!

#4285

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya estamos en el estómago de la bestia compañero, siguiente parada 10,600.

Un saludo!!!

#4286

Re: Resultados de Repsol: Aumenta los beneficios un 5% pese a la caída del crudo

En la presentación intentan quitarle todo e hierro posible al asunto, pero como dices el resultado neto ha caído un 50% en principio debería estar descontado, además de que ya anunció las provisiones y los recortes para el próximo plan estratégico. En los resultados anuales veremos si llegan al objetivo. 

#4287

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas, a esperar sentados que llegará!

Saludos!

#4288

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy hay bastante presión a la baja, y todavía quedan unos cuantos días de descenso según mi opinión , puedo equivocarme, veremos como reacciona la cotización de la acción, cuando se empiecen a negociar los dividendos.

Un saludo!!!

Yo también creo que llegará.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados