Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
537 / 1,932
#4289

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De verdad la veis bajar a 10,XX?? No lo tengo tan claro.....

#4290

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni de coña baja de 11 euros. Otra cosa es la estrategia que cada uno tiene y lo que le gustaría que pasase.
De todos modos nadie sabemos lo que puede pasar y lo mismo se va a 11 como se puede ir a 13 o 14 a poco que recupere el brent.
Presentación de resultados = bajada segura
Presentación de inventarios semanales de petróleo = bajada segura.
Las pocas buenas noticias que puede haber se la comen las malas perspectivas del crudo, pero esto tendrá que cambiar algún dia.
Hay que seguir esperando a eso que los jeques llaman -subida dramática del petróleo- y que esperemos que no se demore demasiado.
suerte

#4291

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La acción rebotó a 9,9 salió disparada hasta los 12,880, esa para mí fué la primera ola, intento de salir del fondo, Llegó su caída y bajo hasta los 11,050, empieza un segundo intento de remontada la cresta llega hasta los 12,860 no puede más, ahora estamos en la segunda caída, buscando un fondo un poco mayor que el anterior, para tener más fuerza de ascenso, que seguramente se producirá muy lentamente.

Pero puedo estar equivocado!!!

Como Sdprincrank , pondré la segunda orden a 10,600.

Un saludo!!!

#4292

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cosaco en esto de bolsa según mi opinión , no hay nada que sea fijo, cualquier noticia te puede cambiar la dirección de una acción, pero que en estos momentos hay una fase de giro, corrección e intento de estabilización tanto en los balances de la compañía como en los de la acción, personalmente no tengo ninguna duda.

Me da la impresión que TELEFÓNICA, está atravesando como REPSOL, la misma fase.

Para la primavera como las flores REPSOL puede estar en su esplendor , para el otoño iremos viendo.

Pero repito, esto es solo una opinión, basada en la intuición.

Un saludo!!!

#4293

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me entró a 11,5
He comprado las mismas acciones que vendí a 12,755, es casi recomprarlas un 10% menos, yo creo q he hecho bien.

A ver si remontamos :)

Suerte

#4294

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que aquí decimos son opiniones personales, no hace falta que nos lo recuerdes.
Yo lo que veo es que no hay que seguir REPSOL viendo si hace corrección o reestructuración o se acerca a soportes o resistencias, lo que hay que seguir muy de cerca es el crudo. Es mejor mirar como evoluciona el crudo ya que da las claves de las petroleras como es lógico.
REPSOL está y estará atada al petróleo por siempre jamas a menos que dejase de ser una petrolera y se dedicarse a otra cosa.
Saludos y suerte, todos vamos en el mismo barco, aunque algunos se bajen antes que otros.

#4295

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que no me gusta hablar pareciendo que estoy sentando cátedra, por eso nunca diré como tú "Ni de coña baja de 11 euros"

He leído a mucha gente que pide consejo a la hora de invertir y simplemente no quisiera sentirme responsable, de que alguien tomase una decisión, guiadx por algún comentario mio y fueran mal las cosas.

Y ya ese eso de que aquí todxs somos mayorcitos y todo eso....

Un saludo

#4296

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

-6% no sé yo si no perderá los 11e, yo no apostaria

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados