Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
549 / 1,932
#4385

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Algunos valores interesantes más compañero?

#4386

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Espero que con el coche parado :)

#4387

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Valores a priori y después de estas bajadas hay muchos que invitan a estar en ellos el problema es que con las incertidumbres habidas con el decrecimiento en china más las caídas del petróleo, materias primas y una previsible caída del mercado americano más por otro lado los problemas futuros en relación a los atentados en Francia y posible encrudecimiento militar contra el ISIS me hacen actuar con máxima cautela.
Aún así siempre hay oportunidades a estos precios de 11 euros en repsol y un eminente intervención militar de la otan el precio petróleo pudiera repuntar.
Veo como un sector defensivo pero a la vez con crecimiento las papeleras desde ence a Europa pasando por iberia película y reno de medici.
Quizás la ak de abengoa dará juegos y estar atentos a alguna acción pequeña Neuron debiera valer más. Cabe recordar el excelente comportamiento de Ebioss y que hay alguna empresa que lleva varios días acumulando como facephi.Ezentis ha presentado Buenos números peto cae y liberbank pudiera verse afectado por un movimiento corporativo.

#4388

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buen analisis compañero. Yo le he metido a santander a 5,04 el viernes pasado. Aprovechando que esta en zona de soporte, esperemos que rebote. Aprovechando que se va a cruzar la media de 6 con la de 70. aprovechando los inversores captados con la cuenta 123. aprovexhando que toca la inferior de bollinger.
Espero que lo de francia no desesdesestabilice mucho ademas de los tipos.

#4389

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Iba de copiloto macanudo ;)

#4390

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo espero a San en los 3,80€, más no pago ;-)

#4391

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La actuación .ilitar contra el ISIS por parte de Francia puede llevar a alzas en precio petróleo y repsol

#4392

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Señor te escuche!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados