Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
540 / 1,932
#4313

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno compañero, habrá que dejar la orden preparada esta noche, porque visto lo visto igual mañana se ejecuta.

Saludos

#4315

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vamos al hueco de los 10,5, orden puesta en 10,6.

#4316

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si es para promediar yo de ti no lo haria, el petroleo cayendo y se va para minimos,los resultados de repsol dejan muchas dudas yo creo que hasta la semana que viene NO TOCAR

#4317

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si es por eso, pero vamos que voy acumulando sin prisas en paquetitos de 200, la putada es que empecé en 14,4 pensando que no perderia los 14-13,9 es lo que tiene el ansia viva jajajajaja. Si pierde los 11 ya me estaria quietecito hasta los 10 para comerme otras 200.
Pero puede que tengas razon, cayendo el petroleo y el ibex... rep no creo que se ponga a subir.

#4318

Re: Resultados de Repsol: Aumenta los beneficios un 5% pese a la caída del crudo

Hoy en el Confidencial ponia que Repsol ganaba un 46% menos...y por eso baja bastante ¿en qué quedamos?.

#4320

Re: Resultados de Repsol: Aumenta los beneficios un 5% pese a la caída del crudo

El resultado neto cae un 46% una vez descontado el efecto patrimonial y el resultado no recurrente. El resultado ajustado crece un 4,6%: https://www.rankia.com/contenidos/3023307/fotos/217227

 

Si vemos el resultado neto ajustado de los primeros 9 meses vemos un crecimiento del 5%, en cambio si nos fijamos en el tercer trimestre de 2015 frente a 2014 el resultado neto ajustado cae un 62%. 

 

En la presentación se empeñan en dar una imagen muy positiva de los resultados, ahora se deja un 8% en bolsa. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados