Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
62 / 1,932
#489

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué te vamos a decir nosotros, si la mayoría de los de este hilo estamos dentro :)

#490

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya hombre, pero me refiero a que si tuvierais liquidez comprariais la accion a 19 o esperariais a que corrigiera.

Saludos

#492

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo creo que estará varios días bailando sobre los 19,10 € a partir de mañana (que se descuenta el dividendo) hasta que estos bancos suelten sus paquetes y se "reorganice" el accionariado. De hecho la inmovilidad de la acción hoy con el enorme volumen que ha tenido creo que se debe a eso.

A partir de ahí espero un movimiento similar al que hizo Iberdrola cuando Bankia soltó su paquete hace un par de meses.......tras unos días de paralización empezó a subir como la espuma

Pero no me hagas mucho caso que yo estoy dentro desde el lunes a 20,82 €. Una cagada más entre otras tantas que llevo seguidas

#493

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Durante casi toda la mañana el precio se ha movido en un céntimo, entre los 20,10 y 20,11. Yo lo he interpretado como que Deustche y Citi estaban soltando papel ordenadamente. Es que si no veo casi imposible un gráfico de 15 minutos tan horizontal

#494

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

buena señal que aguante en ese precio , veremos mañana . mientras no pierda los 19,00 al cierre.
Yo pienso que repsol comprada a estos precios ,con la caja que tiene , a lo que se dedica y el accionariado pues poco se puede perder ,la veremos por encima de 22 este mismo año.
Yo la espero a 21,90 descontados dividendos de 1 y 0,50 euros(los de junio).
A ver si a principios de agosto vemos esos 22 euros.

#495

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿dónde hay que firmar para que se produzca eso? porque lo firmo con los ojos cerrados jeje

#496

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo la veo en 18,2x...el descuento y lo que le toca bajar...no me gusta nada el color de la orina del enfermo...en fin, suerte a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados